(Novela Perver Niall Horan y tu) Mi sexy cuañado.
Creanme que de verdad es complicado leer tantas historias a ver cuales puedo analizar y es un problema. Sin embargo vi tantas historias y la que iba a analizar la tuve siempre en mis narices xD es que como había dicho, creo que fue la última historia que subí esta, la del sexy cuñado, no recuerdo si fue la última pero dije que si veo algo mejor pues lo subiría y si no hallo algo bueno ahi pues analizo otra 😂😂😂 pero es que la rayis no deja de sorprenderme. Es tan puta que no aguanto la risa. Pero bueno aqui el capitulo.
Un aclarando. Despues del ultimo capitulo lo que pasaba en los siguientes fue que despues de tener sexo con louis se fue al hotel con harry a hacerlo tambien xD, y en la noche todos los chicos (niall, zayn, louis y liam) estaban llorando cuando la escuchaban gemir porque querian ser ellos (Que sensibles xD) y bueno, luego de eso salen del hotel, harry le propone a rayita irse a vivir con el y la rayis le llama a su mamá, que aun seguía en narnia (A la chica que dijo eso, me gustó tu chiste :v😂😂 @-ThisJackGrazer-) que si se podia ir a vivir con su novio, y la muy pendeja de la madre le dijo que si, que haga su vida 😂😂 y yo como qur, wtf?!! 😒 7_7 y pues ella le avisa a harry delante de niall que su mamá la dejó mudarse y ahi mismo harry le dice que saldrá porque liam lo llamó a su casa. En ese momento niall le dice a rayita que la ama y ella dice que ama a harry y niall se le tira a rayita (como siempre .-.) y la muy putita le dice que suban al cuarto de harry. Pues ya saben lo que pasa xD y harry llega, niall se mete al armario, la rayis le dice al hazza que estaba esperandolo desnuda y excitada y blabla... (Como siempre el pendejo se lo cree) el se va al baño a poner no se que y niall se escapa. Harry halla un boxer de niall y ahi se da cuenta que le mienten con todo el diente, le dice zorra a la rayis (Al fiin xD 😂😂) y sale y golpea a niall y ambos se pelean y rayita llama a zayn, louis y liam para que los separe (Se está buscando que estos tres tambien digan que lo hicieron con ella :v) Ya que los actualicé ahora vamos al capitulo actual.
MARATON 1/5
Narrador: estabas llorando amargamente viendo que dos chicos que amabas (Sii, AMOOOR del bueno 7_7) se peleaban crudamente por ti, y esto no habria pasado si le hubieras dicho a harry que te estaba gustando y enamorando niall. (O que le ibas a pegar una gonorrea de tantos chicos con los que te has acostado, porque enserio rayita, Estas tan abierta que seguro ha de parecer un parque de diversiones lo que tienes ahi abajo 😂😂😂)
Tu: ya basta los dos!!!
Liam: (pesco a niall) niall basta ya!!
Louis: harry para ya!!
Narrador: niall y harry estaban todos eridos, pero louis, liam y zayn ya los habian separado pero ellos querian seguir peleando por (tn). (No vale la pena wexd :v se iba a seguir acostando con los dos como sea 😂)
Harry: niall nunca pensé que me harías esto, y con la mujer que mas he amado en mi vida. (De verdad que a harry hay que hacerle un capítulo en la rosa de guadalupe y orarle como 100 veces para ver si de una vez por todas deja de ser tan pendejo y entiende que la rayita es una pinche PUTA que no lo quiere ni para tirarselo a los puercos. 😂😂😂)
Tu: harry basta!!! Yo tenia una atraccion de niall me sentia atraida por el peero te amo a ti (Wao, que esperanza le dio :v xD)(aun llorabas y llorabas).
Harry: no (tn) tu amas a niall no a mi. (¿Ustedes oraron las cien veces? 0o0 Porque veo que se ha dado cuenta despues de no se cuantos capitulos 😂😂😂)
Niall: (solo escuchaba asustado) (Sii sufre, pinche pecador xD)
Harry: ya está (tn) eres una zorra una maldita puta que no tiene respeto por nadie. (Voz enojada) (¡¡¡Oooh!!! Lo dijoo 😱😱😱 ahora pegale por zorrita xD)
Liam: (suelta a harry por la pura impresión).
Narrador: harry se levanta y te va a dar una cachetada.
Harry: aqui tienes perra!!. (Aqui tienes tu cachetada por andar de prosti 😂xD)
Tu: harry eres lo peor ( cuando harry te golpeó aun lloraste mas)
Niall: (tn) no!!
Tu: adios harry!!
Narrador: pescastes tus cosas y te fuiste a tu casa (Pero si hoy mismo le dijiste a tu mamá que t mudabas con el novio. XD ¿Que pasó amiguita? 😂😂😂😂) ya que hoy llegaba tu madre, al irte te despediste de niall con un adorable beso en los labios. (._.!)
Tu: adios niall, tu si me amas, si hay alguien en la vida que te ama soy yo. (Pero si hace unos minutos el amor de tu laif era harry)
Niall: (tn) no te vallas te amo!!!
Narrador: louis liam y zaayn quedaron sorprendidos por harry, ya que te habia insultado de una manera de que ellos jamas insultarian a una chica. (Enserio? Despues que casi le pegan herpes al pobre harry, le pegan el cuerno con su hermano en sus narices y que le oramos cien veces para que vea que tiene una puta por novia, ahora ella es la victima?!!! POR FAVOOR!)
Niall: harry eres el peor hermano que tengo sabes adios me voy a vivir a otro lugar. (¿A donde? ¿Abajo del puente a pedir limosna? Si ni trabajas wey 😂😂😂😂)
Harry: asi vete!!! Quien te va a mantener!! (JAJAJJAJAJA La prostituta de rayita se las ingenia 7u7)
Niall: por si no lo sabias estoy estudiando para piloto, (Desde cuando, mentiroso? .-.) lo que siempre he querido ser para vivir con (tn) cerca y amarla por siempre no como tu.
Narrador: niall te alcanso antes de que tomaras un taxy (¿desde cuando se escribe taxy, así?) para tu casa.
Niall: (tn) espera!
Tu: (estabas llorando) (Porque se t acabó el teatrito barato :v y volviste como perro faldero donde tu mamita 😂😂)
Bueno, hasta aquí el cap de hoy. Lo dejé ahí porque enserio, ENSERIO, debo leerme esta historia completa. Mañana veré si sibo ya que este cap es corto. Pero para ayudarme un poco dejenme si pueden en est parrafo o por priv. Algunas historias qu consideren que puedo analizar ya que esto es muy dificil y en esta semana solo encontré dos. Mientras mas me ayuden, mas capitulos subo los sabados y domingos. De lo cobtrario es mas complicado. Y voten si les gusta.
Hasta mañana 💋💋💋😂😂
ESTÁS LEYENDO
Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.
HumorTodo inició un soleado día de noviembre. No encontraba que hacer asi que despues de muchas semanas abrí wattpad para buscar una buena historia para entretenerme. Después de una ardua búsqueda por casi todo Wattpad me encontré con una serie de desast...