Analizando... 10.

4.6K 205 664
                                    

HyunA y Tú. (Lemmon)

Esta historia me la ha enviado cebearg. Espero les guste xD. Y si, volvemos con otra historia que tiene limón. :v

CAPITULO 1.

La profesora habia llegado temprano a la escuela, y por suerte todos estaban sentados y calmados esperando su presecia. (Yo estoy loca por "preseciarla")

¡Hola! Buenas, por favor abran su libro. (No entras bien y ya a abrir el libro de quien sabe que. XD estás más desesperada por dar clases que mi maestra de biología 😂) -Educadamente habló y dio la espalda dejando ver su enorme y redondo trasero, ya que, estaba con un vestido apretado. (Y ¿en que escuela dejan a una maestra entrar con un vestido apretado? En la mia visten como viejas) Captando las sonrisas de los estudiantes y quejas de las chicas.

Pero HyunA lo hacía todo a propósito pero no para los estudiantes. Sino, a ___ gonzales. (ÕoÕ La profe aparte de pervertida y pedófila le gustan las womans ÕoÕ y es gonzales, osea que le gustan latinas. 😂😳 cuidense 7u7)

Por Dios, era tan hermoso y deseaba tenerlo ya en su cama.
cogiendola. (Ah no... Es un rayito no una rayita, le gustan los niños 😂😂👍🏼 Espera,... Es igual de malo ÕoÕ y ¿Cogiendole? Wtf, porque no se consigue un hombre y no a un niño. Esta historia me recuerda a la de "Papa" pervertido, versión profesora china y estudiante :v 😂)

...

La clase paso teniendose miradas entre ellos. (Y apuesto que nadie se dio cuenta, porque todos son ciegos.)

Todos los alumnos salieron excepto ___. Y se le acerco, ya sabia a que.

___ le dijo que no entendía para que así le ayudara.

Mientras la profesora le explicaba, ___ le miraba las tetas a su profesora.

En eso se le paró y la profesora se dio cuenta............ (Para que tantos puntos si 3 son suficientes. Y además para que tanto suspenso si sabemos lo que se le paro... Su Hearth. 😂😂 okno, su nepe, pero seguro ni tan grande que lo tenia 😒 U.U)

Luego el escritor (Que también es un chico) escribe esta nota. ⤵

Disculpen si me tardé en escribir más. (Vaya primer capitulo de la historia y te tardaste? 😂😂😂 JAJJAJAJAJ y como voy a saberlo yo si es el primero. Ademas ni que fueran mil paginas que escribiste, solo fueron dos xD 😂😂 que ni a 1000 palabras llegan.😂 así que no te excuses xD)
No pude ya que debo estudiar y todo eso pero ya estoy de vuelta y estaré escribiendo cosas muy intensas. :) (He leido tu historia y lo intenso no es intenso sino gracioso. ;) 😂😂)

CAPITULO 2.

La profesora se habia dado cuenta que a ___ se le habia parado el pene y lo tenia super grande.  (Si claro 7_7)
En eso ___ escucho a la profesora gemir, y boto su lápiz al suelo para poder ver la vagina de la profesora. (¿Aparte de que va con un vestido ajustado va sin pantys a la escuela? No, esto es el colmo. Y ademas... "Para ver su vagina", osea que andaba con las patas abiertas la loca ésta o que?)
A lo cual la profesora se dio cuenta de esto, asi que metió la cara de ___ en su vagina (Y tan profunda es que cabe la cara del pobre niño 😂😂) para despues tener sexo duro. Pero no pudo ya que venía un profesor a verla y quedaron con las ganas. (Ese profe era el otro cliente de ella xD) Pero ___ no se quedaria así sino que hiria a la casa de la profesora a tener "cariñitos" pero HyunA no tenia tiempo asi que debio cancelar algunos planes pero ella se arriesgo y no sabe que pasara. (Pues que lo harán obvio. A ese pobre niño que se cuide, ya le intentó tragar la cara con su aspiradora, muy pronto le succiona los brazos y los pies con la vagina 😂😂😂)

Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora