Analizando... 17.

2.9K 176 148
                                    

La historia de magaly.”

Hoy, como hago de vez en cuando me digno a buscar una buena historia para mostrarselas a ustedes; No se si lo que encontré fue una buena historia o algo simplemente indescriptible.  XD

Acompañen me a ver esta triste historia... La Historia de Magaly. 😂

Herra una ves que una niña iva caminando por la cayes hoyendo música (y como se te ocurre andar oyendo musica en la calle si la delincuencia esta acabando. 😂😂 en una de estas te arrancan la oreja magaly, no seas bruta😂 :v) entonces pasó un carro y un ceñor bajo el vidrio y le dijo Alá niña Magaly (Dámelo todo) te puedo alludar a que tengas un mejor teléfono mas grande. (No me digas que esta tontita le va a creer. Este el método que usan los asaltadores modernos :v)

                       .     (Este es el capitulo 2 que se llama “.” 😂)

Entonces Magaly se quedo pensando y le dijo si quiero un celular mas grande (ponte a trabajar magaly. Si serás bien vaga 😂) pero que tenjo que acer solo súvete y te ecaplicaré ok (me da tanto dolor de cabeza estos dialogos que ni dialogos parecen. :v ahí hablaron los dos y ni parece. Pero sigamos...) y Magaly le contestó ok y se subió solo tienes que saltar se un avión (JAJJAJJA pero como lo dice: Solo tienes que saltar de un avión. Como si eso no fuera nada 😂😂😂😂 ay magaly, por andar de vaga te vas a tirar de un avión? Jajajjaj y seguro te va a dar un alcatel antiguo de esos que tienen nadamas el juego de la viborita 😂😂 vamos a ver que hace nuestra amiguita)  ok si ok (esto me recuerda a BLME xD ¿ok? Ok 😂) Magaly se subió al avión y saltó pero se mató. (😂😂😂Ay no me digas. pobre magaly, tan burra que creia que la iban a aparar.  Cadena de oración, no se si por el alma o por el cerebro que nunca usó magaly. :( )

Ola, tanto tiempo (⬅Este es El proximo capítulo)

Kreen k esta historia c merece un watty? (Que wattys ni wattys. Magaly sí me hizo llorar, :( no como el titanic que son puras mamadas, esto se merece un buen oscar 😂😂)

:v (⬅este es otro cap. :v pero magaly no usa el cerebro para pensar en un buen titulo :v)

Eztoi ezkribiendo desde mi computadoras (y desde cuando en el cielo hay computadoras si estas bien morida :v) porke El pincheh selular k me dio El señor de ahuto y por El k morí era LG chino y me lo hackiaron >:'v (eso te pasa por andar matandote por disparates chinos xD ahora te mataste y al final te lo “Hackiaron” k sad magaly. :v )

😂😂😂😂 nos vemos en el próximo análisis. :v les daré una pista muy discreta... ¿Hotel? Trivago. 😂😂 bay

Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora