Analizando... 9.

6.3K 236 1.2K
                                    

Sipnosis: (Empezando y ya vamos mal. .-.)

Hola mi nombre es Rayita Park, tengo 19 años de edad y bueno aqui me encuentro sieno una de las chicas mas desiada (Dudo que con esa ortografia te deseen) y envidiada de el instituto. Y todo por mi cuerpo, si por mi cuerpo siempre e sido una chica buen desarrollada, (¿Buen desarrollada?) ya que yo no creo en esas agujas, no no soy una mujer plastica, las odio con odio (Ni modo que las odies con amor wexd.) esas agujitas que te hacen ser mejor. (¿Te hacen ser o ver?) Yo soy 100% natural, ¿y como? Bueno (Esperen, esperen, esperen. ¿Esto es una "SIPNOSIS" o una biografía {mal escrita} de su vida diaria?) comiendo sano y haciendo mucho ejercicio Y si dije comer SANO, porque tampoco estoy a dieta. (Nadie te preguntoo, nadie te preguntó. 🎶🎵) Y gracias a eso tengo una linda cintura, unos buenos pechos, y un trasero que no esta muy agrandado pero bueno no esta mal. Y tampoco soy de esas que se va facilmente a la cama con cualquiera de esos tipejos  que te dicen y tu te vas (Eso ya lo veremos eh :v)  no yo no soy así. Pero un dia voy teniendo muchos y muchos secretos, si secretos. Si quieres saber cuales son esos secretos ¿? Te invito a leer esta historia de pasión. (¿Que no era Hot la historia? ¿Ahora es de pasión?)


"Nuestro Secreto (One Direction y Tu. HOT)

Antes que nada, en esta bella obra de arte que analizaremos hoy he notado algo que me ha impactado bastante. Y es que la escritora... Chan chan chaan... No es escritora, U.U es un chico llamado miguel :v (Me decepcionaste miguel 😂).

Bueno, esta historia no es que sea tan mala, solo que hay algunas incoherencias que debo resaltar. 😌😌👌🏼 y por cierto, estaba de unas largas (muy largas xD) vacaciones y por eso no subia, porque era mi tiempo feliz 😂 libre de ustedes. }:) 😈😂

LOS CHICOS NUEVOS (CAP 1)

Me levanté como siempre con el sonido de mi despertador, (Que extraño que no te despertaron los rayos del sol)  me senté en mi cama aun adormilada  frotandome con las manos los ojos.

Entré a el baño me cepille, me quite la ropa y entre a la ducha, abri la ducha dejando caer esas ricas gotas de agua tibia por mi cabeza, (En mi casa es fria. QnQ) relajandome abrí la puerta de la ducha y tomé mi Mp3 y puse música. Cerré la puerta y seguí dandome mi ducha, despues de unos relajantes 36 minutos, (Me volví una pasa. XD) tomé mi toalla y envolví mi cuerpo en ella y también tomé otra para mi cabello, apagué el reproductor y en fin salí. (Gracias a Dios que al fin saliste, te ibas a deshacer con tanta agua 😂)

Abrí mi armario y saqui mi ropa que consistia en: un jean negro y una calisa fuccia (repite conmigo. Cisa, Fucsia.) mangas largas, era corta que dejaba al aire mi ombligo, tomé mis tacones fucsia y me fui a la maquilladora, solté mi cabello rapido y me peine porque ya eran las 7:37 y entraba a las 8:00, (¿A donde? ¿Al desfile de modas? Porque creo yo que no es a la escuela que vas a ir asi) Alise mi cabello  y solo me puse un poco de labial rosa, tome mi bolso y mi celular y sali de hay corriendo, ya que no tenía mas tiempo.

Encontré a mama en la cocina y le dije:

___: mami de verdad no te preocupes en servirme voy tarde chau te amoooo.

Mamá: pero ___

Sali tome mi auto (El tipico auto. 7_7  __ nunca anda a pie.) y lo encendi y arranque, mientras iva en la via decidi llamar a kamil (mi mejor amiga).

*Llamada*

Kamil: hola ___!

___: ka amiga sorry por no pasarte a buscar, me quede dormida. ¿ya estas alla?

Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora