Ella en mi cuerpo y Él en el mio.
Historia enviada por onli_kaori ❤❤❤❤
Esta historia que enrealidad no se lo que es, no es tan larga como esperarían. Podría decirse que es un extra que usaré de excusa para durar mucho sin subir y que no me reclamen. xD xD 😂
Comencemos por el título el cual me llama la atención porque me da la idea de que viene algo prometedor y lo digo enserio. U.U
Aquí iniciamos con la sinopsis.
_“Marinette la mejor alumna de la escuela enamorada de chat noir adrien (Chat Noir no era gato negro en Francés? Õ.õ) hijo del famoso diseñador gabriel agreste enamorado de marinette (Osea que resumiendo a ella le gusta el chico llamado gato negro que es hijo del diseñador y que al diseñador le gusta la chica que está enamorada de su hijo llamado gato negro. Pero que enrealidad su hijo no es su hijo sino hijo del lechero *0*) pero que pasará si un accidente los convierte en el otro.”_ (pues lo acabas de decir, lo que pasaría es que se convertirían en el otro ;v💅)
Luego vamos al primer capitulo. ⤵⤵
+0+
Próximamente.
Si jajajja, el capítulo se llama +0+ y sólo dice proximamente xD
Ahora vamos al capítulo dos xD xD xD xD ⤵⤵ESPECIAL. (¿Me vas a dar un regalo que pones especial? (͡° ͜ʖ ͡°) )
Holo como ya vieron somos 100 (¿100 que? ¿100 palabras? porque apenas tienes 3 votos y 53 lecturas en el anterior capítulo y en este 40 lecturas, asi que ni sumandolo llegan a 100 xD) que quieren de especial. (Apenas es el segundo capítulo y ¿ya vas a hacer especial sin siquiera haber subido un capitulo hablando sobre la historia? Mis más sinceros saludos a esta escritora... Está mas avanzada que la tecnología, sabe que conseguirá 100 vistas y sin siquiera subir capitulos de la historia ya hay especial. Ojalá todos/as fueramos asi. :v )
-Imagenes filtradas de todas las historias (Si todas tus historias se parecen a ésta pues ya se que esas “imagenes” van a estar en blanco 😂😂)
-Preguntas y respuestas
-Eligan no vemos en la proxima (Ya lo oyeron. Ésto hay que denunciarlo, dijo que en la próxima NO veremos. 😡 👮🚓) muaka sayonara.
El tercer capítulo es este. ⤵⤵
HOLA (¿Nos saludas porque al fin subiras capitulo? (¬_¬) )
Hola que piensa de que escriba un rap muestre mi cara y mi vos. (YO SOLO QUIERO LEER DE UNA VEZ POR TODAS EL PRIMER CAPITULO, NO QUIERO TU RAP NI TU “VOS” QUE NI ASÍ SE ESCRIBE. (●__●) estoy sufriendo con esto.)
Este es el cuarto capitulo xD ⤵⤵
CÁNCER. (¿Y ahora que?... primero nos dices que nos quedaremos ciegas y ahora nos desearás cáncer? ¿O este capítulo ahora va hablar de tu signo zodiacal? 7_7)
Hola el video es super de cáncer pero lo hice vayan a la descripción nos vemos. (Luego puso un video de ella que ni oirlo pude :v)
Este es el capitulo faiv ⤵⤵
ROBLOX. (Al fin, primer capitulo. La espera acabó ❤o❤)
Vamos a roblox a este juego (¡PERO VAS A HACER QUE ME QUEDE CALVA! ¿Enserio? ¿Tampoco hoy?)
Anime High School [BETA] soy el personaje que se llama tomoko4444 (a quien le importa, solo quiero un capítulo y ya para ser feliz -.-)
Sexto capitulo, día seis... Sale el sol pero aún así ya he perdido las esperanzas... Escribo en mi diario... No se si tenga fuerzas para seguir. Veo la luz, veo la... *musiquita del titanic en flauta dulce versión mal tocada*
DRAW MY LIFE (Ahora quieres dibujar tu vida -.- .l. .l. .l.)
El especial de los 100 que nunca hice (¡¿Pero 100 qué por Dios?! Si todavia vamos por el 6 capítulo y ni aquí reunes 100 vistos aunque sea. Siguen las mismas cuarenta pendejas del capitulo 2 con la esperanza de que ¡POR FIN! subas el primer capitulo decente. Y entre esas estoy yo. :((( )
Bien empecemos nací el 17 de noviembre del 2006 (Actualmente tendría entonces 12 años :v toda una vida por delante y yo haciendome vieja solo por esperar el PRIMER capitulo suyo. ._.)
Luego la historia de Draw my Life acaba conque su padre dijo que iba a comprar cigarros en plena fiesta de 5 años y jamás volvio, ella se volvió narcotraficante se cambió el nombre a la reina del sur y le hicieron una novela en televisa. Fin :v 😂😂😂😂😂
Hasta aquí el capítulo de hoy pero... Le quise robar una idea a esta chica y es lo de preguntas y respuestas. Quiero estar mas avanzada a la tecnología asi que ese será mi especial de 1,000,000 Porque tengo la esperanza que llegaré a un millon de algo, lo que sea xD 🤣😂😂 xD
Asi que hagan sus preguntas aquí y responderé TODAS.❤
U.U no importa las que sean xD y se puede mas de una. U.U
😂😂 al ginal nunca subió un capítulo de nada xD
ESTÁS LEYENDO
Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.
MizahTodo inició un soleado día de noviembre. No encontraba que hacer asi que despues de muchas semanas abrí wattpad para buscar una buena historia para entretenerme. Después de una ardua búsqueda por casi todo Wattpad me encontré con una serie de desast...