“Amor? El chico de Trivago y tu.”
Estaba tranquilamente en El baño del centro comercial lavandome las manos, mientras cantaba. Estaba todo, todo callado, (técnicamente no ya que estabas cantando y aparte en un centro comercial es casi imposible que este todo en silencio. Pero vamos a hacer como que te creo y sigamos 😂) hasta que de pronto escucho la puerta. Empiezo a sentir unos pasos de atrás, pero solo seguimos en lo mio. (¿Seguimos? ¿necesitas ayuda para lavarte las manos mientras cantas?) De pronto, se me acerca alguien al oído.
-¿Haz buscado alguna vez un hotel en internet?
Su delicada y hermosa voz, me volvió loca, pero solo lo ignoré, regalándole una delicada sonrisa.
Salí del baño, y segui realizando mis compras. (¿Y sales muy normal sabiendo que un chico se metió al baño solamemte a hablarte de un hotel?) pronto, me topo con una gran pantalla. Sonó como la misma voz que oí hace no mucho. Lo miré, y era un hermoso chico. (Espera, o sea que ¿el que te habló en el baño no es el mismo del anuncio? Ay ya me confundi :v)
-“Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 165 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero trivago te lo hace mas fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entre a trivago.”
CAPITULO 2.
Usa trivago, ya que te ayuda a comparar lo precioso de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, y no perder tiempo y dinero.
Ese chico bien sexy me consiguió un hotel a mi y a mi familia, sin gastar tiempo ni dinero. (segun tengo entendido no es Él el que consigue los hoteles sino la aplicación, y como es que con solo mirar el comercial ya te han conseguido tu “Hotel ideal” si ni la app has descargado 😂😂 pero bueno. Para no dañar tu relato vamos a seguir xD)
CAPITULO 3. (Vaya, capitulo 3. Esta obra maestra va rapidísimo. Se nota que la autora quería que duraramos un siglo leyendo taaantas palabras 😂 creo que ni a 5 minutos llegamos leyendo)
Un dia, trivago me estaba buscando un hotel en mas de 175 paginas web, pero no hallaba mi hotel ideal. (¿No que ya lo habias encontrado?)
Luego de varios días, quise ir a comprarme ropa al centro comercial. Ahí estaba. El chico de trivago. Se acerca a mi nuevamente.
-¿Has buscado alguna vez un hotel en internet?
-No. *Risa delicada * (😂😂😂😂¿y que tiene de gracioso eso? no me digas que te gusta ya el chico de trivago. 7u7)
- Trivago te ayuda a comparar lo precioso de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, trivago te lo hace facil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago.
-¿porque no me.llevas a mi hotel ideal contigo? (Pero cuanta eduacion, que modesta xD. Asi es que son estas rayitas de hoy en dia. Te ponen su risita delicada, les das un dedo y luego se llevan la mano, el pie y todo lo que encuentren 😂)
-trivago te lo hace facil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entre a trivago. ¿Hotel? Trivago. (Esa frasesita legendaria QoQ)
En ese momento, sentí algo húmedo. (JAJJAJAJAJJAJA YA SE MOJÓ POR DECIR HOTEL TRIVAGO 😂😂😂) Cerré los ojos, sentía la presión. (😂😂 TIENES QUE PARAR 😂YA NO AGUANTO LA RISA 😂😂😂) Una sensación única. El chico de trivago me estaba besando.
Ese sería el momento que nunca olvidaría. (Creeme que yo tampoco 😂)
CAPITULO 4.
En ese momento volvi a casa. Contacte a trivago. Quería contactarme con el chico del comercial. Luego de varios intentos lo logré.
-Gracias por llamar a trivago. Trivago te ayuda a comparar lo precioso de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, trivago te lo hace facil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago. (Este hombre parece computadora. ¿Que no sabe decir otras cosas?)
-¿Eres tú, el chico de trivago?
-¿Hotel? Trivago. (¿Lo vas a hacer de nuevo? Pero que no te cuerdas que la rayis se excita cuando dices asi. 😂)
-¿Quieres salir esta noche conmigo?
-En su hotel ideal.
Colgué el teléfono. Comencé a arreglarme para la cita. (JAJJAJAJA ¿y que clase de idioma es ese? Esta rayita si que está desesperada. A ti nadie te invitó, entiendelo. No se que clase de Si, fue ese.😂)
Capitulo 5.
El chico me consiguió mi hotel ideal. Nos juntamos en ese hotel, estaba vacio. (¿Como es que un hotel tan “Ideal” está vacio?) Caminamos un poco y nos topamos con una terraza. Nos sentamos ahí afuera y miramos las estrellas y la oscuridad.
-¿Hotel? Trivago. (¡Controla ese vocabulario! ¿Acaso tu madre no te enseñó modales?)
-Que bello hotel, ¿no?
-Este hotel fue comparado en mas de 175 páginas y es un regalo para ti.
En ese entonces, El chico de teivago me regalo mi hotel ideal. (¿Que es Teivago? Además, te lo regaló no se cuántas veces y al final te quedaste con el que está vacio.)
ESTÁS LEYENDO
Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.
MizahTodo inició un soleado día de noviembre. No encontraba que hacer asi que despues de muchas semanas abrí wattpad para buscar una buena historia para entretenerme. Después de una ardua búsqueda por casi todo Wattpad me encontré con una serie de desast...