Analizando... 14.

3.8K 175 558
                                    

Dentro Del Autobús (HOT Zayn Malik y Tú)

Muy buenass criaturitas del señ... Ah no, esperen.

Queeeeee pasaa gente, ComoEstamosYBienvenidosAUnNuevoVi... Ah no, tampoco, es otro.

Da-las-re-viú. 🇲🇮🇳🇮😂😂

Okno. Disculpen mi obsesión con youtube, él es el culpable de que actualice indefinidamente 😂😂😂. Vamos con la continuación de la trilogía: Dentro del Autobús. 😂😂😂

NOTA: este capítulo lo subi hace un rato pero vi que estaba incompleto y oo borre para subirlo nuevamemte. XD disculpen los inconvenientes y para las que ya lo leyeron pueden leerlo otra vez desde el principio porque hay cosas que arreglé y asi pueden disfrutar de Principio a fin. 😉😉

CAPÍTULO... (No recuerdo cual Número 😂😂) MUCHO PLACER.

Me vestí rapido entonces agarre mis cosas y baje del autobus, (Ya era justo. Se quedaban mas y ya eso iba a ser supervivencia al desnudo.) el maestro al instante en que me vio se acercó a mi.

Maestro: donde estabas? Estabas con malik es que a ni uno de los dos los tengo registrados, a mira ahi viene. (¿Tienen no se cuanto tiempo metidos ahí en el autobús y ahora que los vez a los dos saliendo casi juntos y solo ellos, lo único que dices es ahí viene?)

Malik: perdón maestro es que nos   quedamos platicando. (No se quien es más tonto, el que dice esta estupidez o quien la cree 😂😂 Mínimo, estaban hablando de su vida desde el momento de su concepción)

Maestro: ya reparti a los demás asi que ustedes estarán en la cabaña 6 con Horan, Payne, Tomlinson y Styles. (JAJAJAJJAJJAJ ¿No les da olor a algo? Si, a mi tambien me huele a orgia. JAJJAJA Ay, pobre rayis hasta aquí llegaste, JJAJAJJA R.I.P rayita, te van a partir en dos 😂😂😂 ya hasta te imagino en silla de ruedas, 😂 ya te vi, 😂ya te vi xD xD)

Tú: estaré con puros hombres? (¿Apoco no es un ofertón? 7u7 😂😂 como a ti te gusta xD)

Maestro: eso pasa por quedarse platicando, pero si le llagan hacer algo la cambiaré okey.

Tu: bien. (No. Para ti perfecto. 😂😂 si eso es lo que te encanta😂 que te den por todos los hoyos que tengas 😂)

Lleve mis cosas a la cabaña entonces escogí una cama y empecé a acomodar todo una vez listo se hizo de noche entonces entre al baño y me puse la pijama.

Zayn: oye linda, quieres otra ronda, te prometo que esta será mas rica y placentera (Zayn, no te cansas acaso de tanto dar y dar 😂😂😂 la vas a secar ya. 😂)

Tu: malik dejame en paz

Zayn: por favor

Salí del baño y ahí estaba malik esperando pero ya no puedo no quiero tener sexo a cada rato (Bien, son las 3:58 pm aquí, esta es la hora en la que rayita dijo que ya no quiere ser un objeto sexual de zayn. Vamos a ver cuanto dura esa declaración. 😂😂)

Empecé a caminar hasta mi cama pero el me detuvo, empezó a besar mi cuello (Ella no va a caer Zayn) entonces sabía que terminaría haciendolo con él, no me resisti mas entonces me giré hacia el y brinque para que el me cargara (JAJJAJAJJAJ a las 3:58 __ dijo que no volveria a teeñner sexo, y desde ahi sumandole el tiempo que dure escribiendo para llegar hasta aquí ya son las 4 😂😂 vaya que rayita no se agunta nada xD oremosle a la rosa de guadalupe para que rayita tenga mas fuerza de voluntad U.U)

Zayn: no que no (no la culpes zayn, no es su culpa estar como las 3:58 😂😂 que en dos minutos se cambia a 4 😂😂)

Tu: calla o no hacemos nada

Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora