Cameron en multimedia.
¡pi!¡pi!...¡pi!¡pi!-empiezo ha escuchar.¡pi!¡pi!...¡pi!¡pi!-¿que mierda es ese sonido? ammm ya se. Es el estúpido despertador.HOY ES LUNES
Con toda la pereza que puedo llegar a tener me levanto para apagar el despertador que como siempre lo pongo en la otra punta de la habitación para tener que levantarme y a sí despejarme.
Son las 7:10 am y me encuentro sentada en la cama mirando el interior de mi armario.¡ No se que ponerme!
-A ver... ajam-ya estoy vestida , escogí una camiseta ombliguera de color negra con una luna en el medio y nos pantalones cortos blancos, pero no tan cortos como para que se me vea parte del culo.
Estoy bajando las escaleras para dirigirme a la cocina donde se encuentra mi madre haciéndome las tostada y el café.
-Buenos días cariño , te he hecho tostadas. ¿Tienes todo listo para el insti?-Dice mi madre con los ojos aun puestos en la tostadora.
-Hola mama, gracias y si , lo tengo todo listo solo tengo que comer-Le digo mientras me siento en uno de los taburetes que se encuentran al rededor de la isleta de la cocina.
Mientras me termino el desayuno me llega un mensaje de mi mejor amiga:
MI ZANAORIA:
Hey puti! en 5 min estoy en tu puerta.
Eso es lo que el mensaje decía asique me dispongo acoger la mochila y me despido de mama dándole un beso. Cuando estoy cerrando la puerta de casa oigo como el coche de la Zanahoria aparece por la calle.
Nada mas subirme en el coche Riley pone este en marcha y vamos al insti.
-Y dime Cass ¿has hablado con Luke?-dice mi amiga mirando la carretera.
-no ¿por?-le digo mirandola.
-Es que creo que tuvo una pelea en la fiesta de ayer...-dice mi amiga aun con los ojos puestos en la carretera pero se le ve preocupada.
-¿No fastidies?¿y sabes por que fue?-digo bastante confundida porque luke no es de peleas osea si se pelea es por alguna razón.
-Esa es la cosa, no se por que...y no me coje el teléfono.-dice mientras desvia la mirada para poder verme.
-Bueno Riley ya nos enteraremos cuando le veamos-digo mientras miro por la ventana.
Ya estamos en el aparcamiento del instituto, mientras bajo del coche busco con la mirada a Luke y como yo pensaba esta esperándonos en los escalones de la entrada.
-Hey Luke ¿Qué pasó en la fiesta de ayer?-Si, yo siempre tan discreta. Noto como Riley me da un codazo y yo me encojo de hombros,
-Tu siempre tan directa Cass...-Dice Luke riéndose.
-¿Bueno nos lo dieces o que? ¿Por que mierda no me cogías el teléfono Luke?-decía mi amiga un poco alterada.
-Bueno no fue nada grabe es solo que Cameron me dijo que si mi amiga "La zorrita pelirroja estaba libre para el una noche y pues me cabreé y le pegue... provocando una estúpida pelea-estaba flipando Cameron es uno del equipo de Luke y si, es uno de los playboys del insti pero no creí que fuera a si de descarado y menos sabieno que Riley es junto con migo ya mejor amiga de Luke.
La primera en hablar soy yo-¿Pero Cameron es tonto o penia calvos? cuando le vea le voy a decir un par de cositas- bueno no solo un par de cositas, le diré tantas cosas como se me ocurran y quiera decirle.
-Cameron es un completo capullo, me ha llamado ¡zorrita!-claramente Riley esta molesta y al igual que yo sorprendida.
-Bueno chicas no le deis mas vueltas ya esta todo arreglado y ya deberíais saber que los chicos somos unos capullos-dice Luke serio pero en cuanto le miramos se ríe.
-no Luke no todos sois unos capullos pero es que casi todos tus amigos lo son-Esta claro que mi amiga tiene razón por lo que yo la apoyo haciendo un sonido raro con la garganra -ugh- nada mas salió eso de mi garganta los tres nos empezamos a partir de risa.
En cuanto se nos corta la risa suena el timbre de inicio de las cases a lo que nos miramos y nos damos cuenta que llegamos tarde a nuestras clases.Como es lunes me toca deporte a primera asique nos toca a los tres juntos. ¡Yujuuuuuu!
ESTÁS LEYENDO
con quien me quedo?
RomanceCassy es una chica de 17 años que vive en Miami con su madre. Sus padres están divorciados por lo que a su odioso padre solo lo ve algún fin de semana , su padre vive en otro barrio de Miami. Ahira ha rehecho su vida y digamos que conoce a alguien...