10.Max no es mi novio

43 7 4
                                    

-Hombre Cassy,como tu por aqui...en esta seccion...-dice subiendo y bajando las cejas.
- Hola Math,o mejor dicho... Adios Math-digo dandome la vuelta para ir ha pagar la nocilla y la espuma,a la mierda los condones ,me niego rotundamente a estar en el mismos lugar que ese imbecil por mucho tiempo.
-Hey Cass esperate guapa-me agarra del brazo fuerte y me jala hacia el quedandome demasiado cerca de el para mi gusto.A todo esto...donde esta la gente cuando se la necesita es decir si hubiera gente en esta seccion no creo que Math reaccionara así o no?Bueno que mas da.
-Sueltame Math me haces dacho,alejate de mi-dije intentando zafarme de su agarre que me hacia un poco de daño pero lo unico que conseguí fue que aumentara la ferza de su agarre.
-Tio estas tonto o que te pasa sueltala ¿no ves que la estas haciendo daño?-Reconozco esa voz...es...es Liam, menos mal que aparece
-Liam no te metas,esto es entre Cassyta y yo-me ha llamado Cassyta...asi es como me llama papa ug ¿que se ha creido?
-Estupido sueltame de una vez-le digo ya sin fuerzas y sin oponer resistencia ya que el es mucho mas fuerte que yo.
-Que te parece...¿si hacemos un trato?si me besas te suelto-dice Math mirando de reojo a Liam el cual esta con los puños apretados con tanta fuerza que los nudillos los tiene blancos.
De repente veo un puño volar hata aterrizar en la mandibula de Math y me doy cuenta que el propietario del puo es Liam, le ha pegado a su amigo.
Noto como Math afloja su agarre y aprobecho para darle un rofillazo en su querido amiguito si,en su pezecito... logrando que me suelte de una vez.
Mientras me acomodo la ropa me fijo que Liam tiene cojido a Math por el cuello de la camisa y le esta diciendo algo,se ven muy cabreados y bueno Liam se ve...mierda se ve jodidamenge sexy para que negarlo u ocultarlo.
-Ya esta Cass ¿estas bien?- me pregunta mientras se acerca y empieza ha inspeccionarme de arriba a bajo a la vez que toma mi ara con sus manos.
-Si...si estoy bien gra...gracias Liam de verdad gracias.-le digo y me acerco a el para plantarle un beso en la mejilla.Nada mas que noté su calida mejilla pude percibir que se tensó,me parece que no se lo esperaba.-Emm me tengo que ir ,Max se pregubtará por que tardo.-Dicho esto cojo un paquete de condones,no los mire,cojí los primeros que vi.
-Oh si yo te salvo y tu te vas con tu novio...y con condones-esta celoso...na no creo como va ha estarlo pir alguien como yo...
-Liam,Max no es mi novio,es un amigo que simplemente es un vago y me pidió que le comprara condones-le digo trabquilamente para que vea que le digo la verdad.
-¿En serio no es tu novio?que estupido -dice riendose y se puede ver la felicidad en sus ojos,este chico a parte de egocentrico es bipolar.-Bueno si no es tu novio...entonces si un chico te pidiera que fueras con el un dia a la playa para pasar el rato y conocerse mejor...tu aceptarias?- me pregunta mientras se rasca la nuca y mira sus deportivas.Soy yo o Liam Parker esta nervioso...espera,me acaba de pedir una ¿cita?¿ Y si es lo de la apuesta?

-Liam,ve al grano...¿me estas invitando a salir a la playa?-le pregunto mientras me acomodo la compra en los brazos.
-Si- Dice ya mirandome a los ojos lo cual me hace sonrojar y ponerme nerviosa.
-¿no sera por alguna apuesta?-le pregunto rompiendo el contacto visual entre el y yo.
-No no que va yo no estoy en la apuesta y que sepas que me opuse a ella pero no me hicueron caso...-
-Bueno,en ese caso...si,acepto.¿cuando y donde?-le digo mientras caminamos hacia las cajas para poder pagar e irnos.
-Em pues si te parece mañana jueves al salir del insti,asique llebate un bikyni a parte en la mochila ¿si?-
Dice mientras recoje su tiquet y nos dirigimos a la salida de la tienda.
-Vale, pues te veo mañana estupido-lLe digo despidiendome de el con la mano libre ya que en la otra llebo la bolsa de la compra.-Adios preciosa-Me dice subiendose a su camioneta negra.
Mientras camino para llegar a casa comie zo a pensar.Liam Parker me ha pedido una cita bueno una salida es como una cita ¿no? Si ,si lo es.vale creo qye Max tenia razon y no tengo por que rechazar las oportunidades solo porque un imbecil se comportó como tal.
-¡Ya estoy otra vez!No te vas ha imaginar lo que me ha pasado Max.-digo entrando en la cocina para meter en la alacena la nocilla,veo que Max no responde,supongo que habrá salido.Sbo las escaleras y dejo la espuma en el bao de mi dormitorio y el paquete de condones en cima de la cama de Max.
-Hoy ha sido un dia largo...-me tumbo bocabajo en la cama abrazando la almohada y antes de darme cuenta ya me estaba quedando sopa.
"NARRA LIAM"
Ya tenia planeado que contestar si rechazaba mi oferta de salir con migo pero el alivio y la felicidad inundo mi cuerpo cuando acepto salir con migo.
Me controlé en no sujetarla de la cintura y acercarla a mi para darle un beso,nunca habia experimengado esto es decir el tener la necesidad de besar a una chica y he de decir que muero por probar sus labios.

con quien me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora