9. Si te soy sincero...

39 5 10
                                    

-Pues mira, voy a ser directa vale em que no quiero que vuelvas ha hablar con mi novio-Me dice Emily mientras mira sus estúpidas y falsas uñas.Supongo que estará refiriéndose a Liam...¿Son novios? vaya... La verdad no entiendo por que me siento a sí osea me siento hundida como si me hubieran quitado algo. Ni que me hubieran quitado a Liam...

A ver Cass relax que no pasa nada, ni si quiera sois amigos, es cierto ni eso somos, solo...Conocidos, compañeros o mas bien ex compañeros de trabajo.

Aunque aun así tengo sentimientos confusos hacia el. ,no se por que ni cuando pero creo que me gusta , por mucho que me lo niegue a mi mista ese chico me atrae. Pero no quiero sufrir, no como cuando lo de Aiden...

-No se de quien me hablas-Le digo haciendo que no se de quien me habla pero ya se que es Liam.

-Obvio que lo sabes estúpida es Liam ,te vi abrazarle cuando te fuiste llorando de la cafetería-Vale...no se que decirle y oye que fue el quien me abrazo a mi, no yo a el... pero no le quiero meter en problemas con su novia, se ve que es muy celosa.

Miro el suelo y señalo una parte e este mientras digo- Oye Emily por casualidad no se te habrá caído el cerebro ya que no puedes pensar con claridad, a mi no me interesa ni me va ha interesar el egocéntrico de tu noviecito-En cuanto le digo lo de que se le ha caído el cerebro me empiezo a partir de risa porque sus dos amigas y ella miraron ha donde yo estaba señalando.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

(YA EN EL PATIO)

Ya estoy en el patio con mi amiga Riley y Luke está con sus compañeros de equipo, entre ellos puedo distinguir a Liam que no hace mas que mirar al suelo pero parece que se ha dodo cuenta de que lo miraban y levanta la vista.Menos mal que fui rápida y desvié la ,irada porque como me hubiera pillado mirándolo habría sido muy vergonzoso e incomodo.

-Muy bien alumnos hoy les toca a las chicas hacer la prueba de resistencia ya que los chicos la hicieron la semana pasada , ellos podrán hacer ¨Juego libre¨ o estar con el teléfono.-AH perfecto , me encanta correr, es una manera de sentirme libre y despejarme.

*PIIIIIIIIII* oigo como el entrenador toca el silbato lo que me indica que debo comenzar a correr.

-Oye Riley ¿te importa si corro un rato sola? -Le pregunto dándole una sonrisa a lo que ella asiente.

-Tienes que despejarte verdad? Se como eres Cass , anda ve y corre pequeño poni-me dice a la par que me da un cachecito en mi culo. Yo me limito a reírme y a adelantarme a las demás.

No las adelanto por presumir ni nada , es solo que me gusta estar sola mientras corro y si tengo a gente al rededor me pongo nervosa y me estreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No las adelanto por presumir ni nada , es solo que me gusta estar sola mientras corro y si tengo a gente al rededor me pongo nervosa y me estreso.

Vale Cass vamos a repasar lo que tienes que hacer hoy. Bueno creo que me viene a recoger Max, la verdad Max es un cielo que pena que sea Gay. A ver después de llegar a casa tengo que coger el dinero e irme a la tienda a por espuma para el pelo y bueno cuando regrese de la tienda me pondré a ver Crónicas Vampíricas uf que ganas es que amo esa serie en serio.

con quien me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora