3.¿Cita?¿Trabajo?

64 7 5
                                    

Math en multimedia
Cuando levanto la cabeza puedo ver a un hermoso chico de tez morena y pelo castaño oscuro con unos ojos color miel preciosos. Antes de que me de cuenta el ya me está ayudando a levantarme y yo como pava que soy lo único que consigo hacer es sonreírle dándole así las gracias. Comienzo ha escuchar pasos apresurados por el pasillo y es ahí cuando me acuerdo que estaba huyendo de los estúpidos de los playboys y parece ser que el chico el cual creo que se lama Math se da cuenta de que estoy nerviosa y me arrastra dentro de un aula a la vez que pasan los tres por el pasillo donde hace pocos segundos yo me encontraba.

-¿Estas bien?-oigo que me dice Math

-Si, es solo que estaba huyendo de esos-digo señalando al pasillo refiriéndome a los tres chicos que acababan de pasar.-Oye no se supone que no me deberías de ayudar . Es decir eres del equipo contrario...'-digo un poco confundida pero la vez agradecida.

-Si, es solo que cuando te vi no lo pensé. Por cierto soy Math Anderson-me dice lo ultimo ofreciéndome la mano la cual lo estrecho con mucho gusto.-Encantada Math yo soy Cassy pero dime Cass-le digo aun con nuestras manos juntas y con una gran sonrisa .

-Bueno Cass me preguntaba que ya que te he salvado...¿ Que si te gustaría ir a tomar un batido esta tarde con migo?-soy yo o esto me huele a una cita a la cual yo aceptare encantadísima-claro, me encantaría Math,

-¿Que te parece si mejor te llevo a por el batido después de clases?-me pregunta un poco nervioso o eso creo yo.

-¡Si!- le digo con un tono un poco demasiado entusiasmado, va ha pensar que estoy desesperada... De repente noto como sus labios rozan mi mejilla en un pequeño beso y me dice al oído-Te espero en el aparcamiento a la salida, que no se te olvide.- cuando ya me ha dado el beso,-AH...por cierto busca un Jeep negro, ahí estaré-me dice mientras sale del aula y me deja allí flipando con lo que acababa de pasar.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Las siguientes clases se pasaron rápidas y ya esta sonado el odioso timbre que nos indica que es la hora del almuerzo.

Me encuentro esperando la cola de la cafetería para comprar mi comida ya que me muero de hambre.Noto que me dan un leve azote en el culo, cuando me doy la vuelta para encararme con el sin vergüenza que me dio-¿Quien coñ...?Mierda zanahoria pensé que eras un estúpido pervertido.-digo calmando mi ira y riéndome por lo que iba ha hacer.

Ya con nuestras comidas y sentadas en una de las mesas de la cafetería nos disponemos a comer....Cuando noto un par de manos que me tapan los ojos-Luke se que eres tu tonto- digo mientras le doy un bocado a mi sándwich de pollo.-¿Como es que siempre sabes que soy yo Cass?-Me pregunta es estúpido de mi amigo quitándome las manos de los ojos y sentándose a mi lado.-Fácil, huelo tu perfume y tu eres el único que me lo hace.

Cuando terminamos de comer nos dirigimos a nuestras respectivas clases que por desgracia no nos tocan juntos,me despido de los dos y con paso lento me dirijo a al aula de historia, parece que llego pronto ya que no hay nadie en el aula, ni si quiera el profesor James asique saco uno de mis cuadernos y me pongo a dibujar. Pasado el rato van llegando los alumnos entre los cuales veo a Liam que me esta mirando fijamente desde la puerta y se coloca en el otro lado del aula. En el momento entra el profesor james y comienza la clase. Pocos minutos antes de acabar la clase el profesor nos comunica que debemos hacer un trabajo en pareja para la semana que viene.
-Muy bien chicos ya que la experiencia me dice que no sale bien que hagáis vosotros las parejas las haré yo-dicho esto el profesor comienza a mencionar a las pareja y yo en lo único que pienso es en que no me toque con el playboy.-...Liam y em Cassy...-Mierda ¿Escuché bien? Si joder escuche bien, tengo que hacer el estúpido trabajo con el estúpido playboy.

Nada mas terminar la clase recojo mis cosas lo mas rápido que puedo para no tener que cruzar palabra con Liam pero cuando me dispongo a salir del aula noto como me agarran del brazo y al voltearme me encuentro con el hermoso y perfecto rostro de Liam...Espera un momento yo pensé eso na na que va es un estúpido mujeriego... Un momento me esta diciendo algo.-¿Perdona que has dicho? Es que no te prestaba atención. -Digo mirandole a esos preciosos ojos.
-Ja ja decía que cuando quedamos para hacer el trabajo-me dice con ese tono arrogante con el que siempre me habla, bueno no solo a mi si no prácticamente a todo el mundo-Bueno si te parece mañana en mi casa a las cinco que no esta mi madre-Mierda eso de mi madre sobraba, ¿por que coño lo he dicho?-Perfecto te veo mañana en tu cas muñeca, pásame tu dirección.-me dice a la vez que veo que escribe unos números en un papel y me da lo que supongo que será su nuero de teléfono y se va.

El resto de clases ya se acabaron y tengo que decir que se me hicieron eternas. Lo bueno es que ahora tengo la cita con Math. ¡BIÉN! Estoy buscando con la mirada a ver si lo veo por el aparcamiento y... ya lo veo solo que no esta solo, esta con Cameron y Liam hablando lo cual no me gusta nada.Antes de ir hacia ellos me paro a decirles a Riley y a Luke que me iré con Math a tomar un batido a lo que me dan su aprobación meneando sus cabezas arriba y abajo repetidas veces.

Estoy de camino a donde se encuentra Math ya solo apoyado en su Jeep, le doy dos besos a modo de saludo y me indica que monte en el coche...

con quien me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora