12. El sol,la luna y la verdad.

52 7 5
                                    

Jacob en multimedia
Final mente me decido y me doy la vuelta quedando cara a cara con el.
-¡Hola preciosa!¿cuanto tiempo no?-No habia cambiado,seguia siendo un engreido.
-Hola Aiden ¿que quieres?-dije yo con mi encantador tobo de desprecio.
-Cass... solo quero hablar ¿y que tal si volvemos? Osea se que me echas de menos- Se me está acercando demasiado y tiene el ego demasiado subido y eso que no está aun borracho.
-Que tal si me dejas en paz- le digo mientras lo aparto y me escabullo entre las personas de alrededor.
-¿Quien era ese?- Me sobresalto al oir eso osea no me lo esperaba.
-Que mas te da- Le digo a Liam que por cierto va jodidamente sexi con sus pitillos negros conjuntados con una camiseta de cuello pico blanca junto con su chupa negra.Pero no,no puedo fijarme mas en el...voy ha ver si me distraigo con otro chico.
-¿me has oido?-dice chasqueando los dedos cerca de mi rostro.
-Perdon ¿que decias?-Le digo rodando los ojos y mirando mis uñas con aburrimiento.
-Decia que no quiero que hables con el- Pffg pero que se cre .Estas que voy ha hacer lo que el me diga.
Mira que no quería hablar con Aiden pero de repente me han entrado ganas...Le voy ha hablar solo por llevar la contraria a Liam
- Si ,bien lo que tu digas- Le digo sacudiendo mi mano y llendome ha otra parte.

Ya ha pasado una hora y pico desde que no veo a mi amiga ni a Liam ni tampoco a Aiden.Lo unico que he hecho es beber y bailar.
Es como si estubiera en un sueño la verdad no me siento nada mal ,al contrario.
He estado bailando con un chico muy muy guapo aunque no me acuerdo de cono se llama...Bueno no pasa nada le di mi numero a si que si me llama ya lo averiguare.
Ahora mismo estoy sentada en una banca del patio de la casa .Noto como a mi lado se sienta alguien y giro a ver a esa persona.
-Hola de nuevo preciosa-valla mira a quien tenemos a qui.
-Hola de nuevo precioso-le digo yo de vuelta.
Oh oh mira ahí esta Liam jeje que vea que no le hago caso.
-¿Has pensado lo que te he dicho?-Me dice Aiden rascandose la nuca.Estará nervioso...no creo.
-¿Es en serio?-le digo levantando una ceja.Bien ya me esta mirando Liam
-Si es en serio preciosa, te he echado de menos.-finaliza la frase y coloca su brazo derecho sobre mis hombros a lo que yo me tenso pero final mente me relajo.
-Claro...por que noooo.-Liam se nos esta acercandoooo.
-¿Eso es un si preciosa?- yo meneo la cabeza en forma de afirmacion .Y antes de poder decirle algo noto sos labios sobre los mios mientras que los movemos al compas.Su lengua me pide permiso para entrar y a sí juntarla junto a la mia.
De repente unas manos separan a Aiden de mi y veo como alguien le pega.Ese alguen era Liam.
-¡Liam que coño haces!¡para de una vez!-Liam y Aiden estaban en el suelo golpeandose y no se como separarlos hasta que llega el chico de la barra y los separa gracias a dios.
Puedo ver como Aiden tiene multiples golpes en su cara,en el labio inferior tiene un corte y en cada pomulo moratones muy feos, tambien tiene la nariz un poco inchada por la que le sale un hilo de sangre.
-Dios Aiden lo siento tanto...-Lo voy ha ayudar a levantarse pero me separan de el.
-Que mierda Liam dejame ,no te metas en mi vida.-en verdad si queria que se metiera en mi vida pero no de esta forma...
-Como me pides que no me meta en tu vida si no te das cuenta que juegan con tigo,solo intento ayudarte Cass-dice señalando a Aiden.
-Oí como hablaba con otros chavales sobre una apuesta,que volveria con tigo y que la perderias con el-Tardé un momento en procesar la situacion .
No me molestó mucho lo de Aiden porque en cierto modo yo lo estaba utilizando a el para dar celos y llebar la contraria a Liam.
Miré a Aiden por ultima vez e hice una mueca de asco.
-Pudrete egocentrico de mierda- dije antes de volver a dentro de la casa no sin antes darle una patada en su amiguito.

Ya son las 3am y no tengo nada de sueño.Por fin logré encontrar a mi amiga y ahora estamos sentadas en una sala jugando a verdad o reto junto con un grupo de cuatro chicos y dos chicas mas.Entre los cuatro chicos estan Aiden iug, Liam y el chico guapo con el que baile hace unas horas.
-verdad o reto- le pregunta el cuarto chico a una de las chicas.
-Reto- dice la chuca mientras jugetea con su pelo.Esta claro que esta va a lo que va.
-Te reto a que nos vailes twerk.-dice el chico con una sonrrisa diabolica.
La chica so rie de lado y se pone a mover el culo de una manera horrible osea hasta yo lo se hacer mejor...no esta haciendi nada mas que el ridiculo.
Le tocaba preguntar a Liam y como la suerte esta de mi lado,que se note el sarcasmo... la botella se para señalandome a mi.
-verdad o reto- despues de ver el reto de la chica...no pienso hacer twerk.
-Verdad- digo muy decidida.
Se lo piensa un poco pero final.mente me pregunta.
-¿Eres virgen?-vale...creo que voy ha hacer trampa y voy a mentir, quiero que Aiden vea que rehuce mi vida con otro y a parte a si veo como reacciona Liam.
-No- digo levantando la mirada para ver su reaccion.
Nada mas escucharme a Aiden se le abrieron los ojos de sorpresa y se le notaba molesto.Bien
-jode..-logre alcanzar que decia Liam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

con quien me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora