5.¿SI NO SABES DONDE VIVO COMO VIENES A CASA?

47 9 9
                                    

Noto como me voy despertando gracias a los rayos de luz que entran por mi ventana y dan a parar en mi dulce rostro adormilado. Na es coña el odioso ruido del despertador es el causante de que dejara de soñar con mi queridísimo Dylan O'Brien. si chicas adoro fuertemente a este chico, si por algún motivo me enfado y me hablan de el uf se me va el enfado. Y si le sumáis un paquete de oreos y nocilla me matáis de la emoción.

En fin ,que me estoy yendo del tema y al final se me hace tarde.
Me levanto aun adormilada de la blandita cama para ir al armario a por la muda e ir al baño de mi cuarto (si, tengo un hermoso baño para mi sola) y a sí ducharme y lavarme el cabello que por cierto me tengo que comprar espuma porque se me esta acabando¡ y muero si me quedo sin espuma ! (Las de pelo rizado entienden)

Cuando ya me he duchado enterita me desenredo el pelo y me hecho la espuma que me quedaba

-OYE pues hoy me ha quedado bien el pelo- digo hablándole a mi reflejo del espejo del baño si si muy normal en mi, hablo mucho sola.

Ya lista salgo del cuarto de baño para volver a mirar en el armario y ver que me pongo. Siempre pierdo mucho tiempo mirando el armario porque nunca me decido a la primera el que ponerme. Después de varios minutos pensando el que ponerme me decido por unos pantalones vaqueros negros un poco rasgados por los muslos y rotos en la parte que se dobla la rodilla, junto con una camiseta corta y suelta ( no muy corta, sol un poco ombliguera) que conjuntaba bien con una camisa fina de cuadros rojos y blancos que llevo abierta y si tengo calor la coloco en la cintura como a mi mas me gusta.

Miro la hora -¡Mierda!-Son las 7:40 am bajo corriendo las escaleras para ir a la cocina donde supongo que estará mi madre pero resulta que no esta y en vez de estar ella hay una nota en la encimera de la isleta que pone:

Buenos días cariño ha surgido

un problema en la empresa,

a la vuelta del insti te llamo y te explico.

Llegaré tarde.

pd: Las tostadas están en la tostadora y el café en la nevera.

-Bueno pues a desayunar se ha dicho- voy a la tostadora a por las tostadas.
-¡MIERDA!-las tostadas están quemadas,las tiro a la basura y me dirijo a la nevera a por el café que gracias a dios esta intacto asique cojo la leche también y me siento en el taburete de la isleta. Me dispongo a mezclar la leche con el café y noto como mi cachete izquierdo vibra,me están llamando.

LLAMADA ENTRANDE DE ZANAHORIA

-Hey ¿Que pasa?- Le pregunto a mi amiga

-Estoy en tu puerta - Dice tan alto que la oigo como grita desde la entrada.-

-Cuelgo. Pasa tonta- digo mientras me tomo el ultimo trago del café

En lo que tarda la pelirroja en llegar a la cocina yo ya he lo recogido todo y cojo mi mochila.

-Ala que rápida -Dice la pelirroja dándose la vuelta para volver a la entrada ,abre la puerta y nos montamos en su coche.

Ya montadas en el coche estamos escuchando la radio y justamente emiten la canción 'Stitches' de Shawn Mendes, mi cantante favorito . Nada mas oír la canción Riley y yo nos ponemos a cantarla aunque no toda nos la sabíamos y la tarareábamos entre risas.

Llegamos al aparcamiento del insti y como siempre Luke nos está esperando en las escaleras de la entrada y cuando nos ve le aparece una sonrisa en el rostro
- ¡Mis pequeñinas! -dice a la par que nos apretuja entre sus brazos grandes y musculosos.

-Ay Luke nos aplastas- Consigo decir a pesar de que me este espachurrando. Nos suelta y cuando lo hace logro ver que a lo lejos esta Liam mirándome fijamente con la mandíbula tensa lo que provoca que se vea aun mas sexy de lo que ya es. Dios Cass en que estas pensando, no pienses que es sexy aunque lo sea puf.

con quien me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora