2.No me llames cariño

46 10 0
                                    

Ya hemos entrado en el inti pero la zanahoria y yo nos hemos separado de Luke para cambiarnos para la clase de deporte. Me encuentro en el vestidor con Riley poniéndonos el uniforme de hacer deporte que consiste en un mini short un poco cachetero y una camiseta de tirantes un poco demasiado descocada, es decir que se me ve el puñetero trasero y el canalillo ,me encanta si si eh que se note el sarcasmo.

-Riley ,¿soy yo o cada año el uniforme es mas corto? es que míranos se nos ve medio cachete-Le digo mientras me intento bajar el pantalón por detrás.

-Eso mismo me estaba preguntando yo .Pero oye, a lo mejor a si se nos fijan un poco mas los chicos-Me dice mientras sube y baja las cejas intentando parecer sexy solo que a mi me hace mucha gracia y estallo en carcajadas.

Ya estamos listas, nos hemos hecho una coleta bien alta las dos y como siempre estamos llegando tarde a clase... Lo que provoca que cuando abrimos las enormes puertas del gimnasio todos los chicos y chicas se callen y se nos queden mirando mientras que escucho como aluno de los chicos silva. Cuando ya estamos lo suficiente cerca del grupo de clase el entrenador Huck que también es el profesor de deporte carraspea y nos mira.

-¿Que escusa tienen para lLegar tarde señoritas?-nos pregunta claramente enfadado el puesto que odia que lo interrumpan y mas cuando es por llegar tarde.

-Pues resulta que nos entretuvimos debido a que estábamos buscando los uniformes tan enanos que llevamos- en cierto modo era verdad, no sabíamos donde estaban los uniformes y perdimos un poco de tiempo buscandolos. El entrenador no se veía muy convencido pero prosiguió dando la clase.

Resulta que cuando llegamos el entrenador estaba explicando como se jugaba al escondite. ¿Quién no sabe jugar al escondite? En fin que íbamos a jugar al escondite por toda la escuela porque dijo que estaba de buen humor y no le apetecía enfadarse con nosotros .

Nos explico que el escondite iba a ser un poco distinto y que se haría en dos grupos, chicos contra chicas y que primero ligarían los chicos dándonos 5 minutos para escondernos por todo el instituto. Lo malo es que no podíamos escondernos mas de una persona en el mismo sitio, es decir que me tendría que esconder yo sola y no me gusta la idea. No es que tenga miedo de estar sola , es que no me hace gracia que de repente un chico me atrape y menos sabiendo que justo en mi clase de deporte se encuentran la gran mayoría de playboys y mujeriegos de mi insti.

Antes de darme cuenta oigo como suena el silbato y noto como Riley que esta a mi lado me agarra del brazo para que comience a correr lo que me indica que gracias ha estar pensando en mis cosas no me di cuenta de que ya habíamos empezado el juego.

En estos momentos estoy sola en el armario del conserje, si muy original ¿verdad? No me sorprendería que ahora abrieran la puerta y me atraparan. Y como si me hubieran keido la mente, escucho como se gira el pomo y me escondo detrás de una manta que espero que me cubra suficiente. Parece ser que me equivoque y la manta no me cubrió lo suficiente ya que noto como la levantan.

Nada mas que quedo liberada de la manta encuentro tres pares de ojos que me miran fijamente y entre esos puedo distinguir los del GRAN CAPULLO ,los de Cameron, a ese quería verlo yo... puedo distinguir también los ojos de uno de los mas mujeriegos que conozco por no decir el que mas, Liam Parker.

Ya que ninguno se disponía a hablarme o ha hacer algo me levante de donde estaba acurrucada y me sacudí el polvo del uniforme y me dispuse ha hablar.

-Hombre si es el gran capullo al que  quería ver yo- digo mirando fijamente a Cameron mientras noto como los otros dos pares de ojos me miran sorprendidos. Está claro que no saben a que viene este numerito.

-Che che che que yo sepa yo no te he hecho nada cariño.-dice el capullo aun sonriendo....espera un momento,¿ me acaba de llamar cariño? ¿Quién se cree?

-Uno, no me llames cariño capullo y dos, como vuelvas a llamar a Riley zorrita pelirroja te quedas sin descendencia-nada mas que dije lo ultimo Liam comenzó a reírse sin control. ¿Y a este que mosca le ha picado?- ¿Y tu de que te ríes? le pregunto ya irritada porque ninguno deja de sonreír arrogantes.

-Mira guapa me rio porque estas amenazando a un chico mas fuerte que tu y sin contar que estas en un espacio bastante pequeño sin salida con otros dos chicos también mas fuertes que tu y.... A si, porque te ves muy graciosa enfadada-me dice mientras que sigue un su estúpida sonrisa y al decir lo ultimo me guiña el ojo. Sin tener tiempo de responderle Cameron se me acerca y me acorrala ente la parez y el apoyando su brazo en esta. Noto como su aliento roza mi piel y de repente noto como su dedo toca mi barbilla y me la sube para poder mirarme a los ojos.

-Mira cariño no te atrevas a amenazarme porque a saber que podría hacerte y bueno...acéptalo tu nunca podrías hacerme nada, estoy como un queso-me dice mientras noto que se me va acercando cada vez mas, sin pensarlo le doy un rodillazo en sus pares bajas mas queridas y le digo al oído- Te dije que no me llamaras cariño-mientras que salgo corriendo del armario del conserje.

Mientras corro por los pasillos buscando un nuevo escondite noto como me choco con un fuerte pecho y caigo al suelo, cuando miro a ver con quien me he chocado veo...

con quien me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora