Liam en multimedia.
Tras enterarme de lo del partido todo lo que quedó de clases me las pasé de mal humor y contestona hasta que oí la sirena del fin de la ultima clase, que alivio ya no aguantaba mas en esta cárcel llamada instituto.Me dirigí a mi taquilla lo mas rápido posible ya con ganas de irme a casa. abro mi casillero y guardo todos los libros que había estado utilizando en las clase de hoy ,recuerdo que tengo que coger los libros de historia por si nos sirven para el trabajo que por cierto es sobre la mitología griega y me alegro un montón porque me encanta la mitología.
Cierro el casillero un poco demasiado fuerte ya que provoco un estruendo en el pasillo pero me da igual, la mayoria de los alumnos ni se inmutan ya que estan a lo suyo.
Cuando estoy saliendo del insti veo a mis dos amigos esperándome ya dentro del coche para irnos a nuestras casas, me acerco a ellos y le indico a Riley que baje la ventanilla.-Hey, ¿ No subes?-me pregunta mi amiga a lo que yo niego con la cabeza -No, me apetece andar un rato y necesito despejarme. Os veo mañana ¿si?- Riley asiente con la cabeza a la vez que Luke y yo me alejo del coche para emprender mi camino hacia casa que esta a unos 25 minutos aproximadamente con mi paso acelerado, ni que llevara un petardo en el culo...
Nada mas entrar en casa y dejar la mochila en el taquillón de la entrada veo dos grandes maletas de color negro y una bolsa de mano del mismo tipo junto a ellas, que extraño. Cuando entro en la cocina me choco con algo, y antes de caerme noto como unos fuertes brazos me sujetan impidiéndome el golpe caerme. Subo la mirada y lo primero que veo son unos hermosos ojos color miel, un poco mas claros que los mios y unos labios carnosos, de esos que cualquiera moriría por besarlos. Su pelo es de un pelirrojo intenso y lo lleva desordenado calculo que tendrá mi edad o como máximo 18. Noto como afloja su agarre y me suelta para estar los dos cara a cara y es ahí cuando me habla.
-Perdona, ¿estas bien?- me pregunta él con su grabe y varonil voz.
-Si em... ¿Pero tu quien eres? y... ¿que haces en mi casa? -pregunto un poco asustada pero a la vez nerviosa porque estar tan cerca de un chico así...La voz de mi madre interrumpe mis pensamientos.
-Cass, Max es el hijo de Verónica, mi compañera de trabajo. ¿ Te acuerdas de ella no?-me quedo pensando y si, ya se de quien me habla mama pero lo que no entiendo es que hace su hijo en nuestra casa.-Si mama me acuerdo de Verónica pero ¿que hace su hijo en casa?-pregunto señalando a Max intentando no ponerme nerviosa.
-Bueno cass esta mañana te lo iba ha haber dicho pero tuve que salir antes de casa. El caso es que Max se quedará en casa durante un tiempo hasta que Verónica y yo volvamos-Espera un momentito ¿este buenorro va ha vivir en la misma casa que yo? y...¿que coño?¿a donde va mi madre y por cuanto tiempo? esto es una bomba.
-A ver que me entere mama , me acabo de enterar de que te vas y ¿que el se queda en casa a vivir?-le pregunto a mi madre un poco extrañada por la situación.
-Si hija y antes de nada, ¿ Nos permites que hablemos a ¿Solas?-Le pide mi madre a Max-Claro señora Cupper.-Max sale de la cocina dejándonos solas a mi madre y a mi, mi madre es la primera en hablar.
-Cariño no te asustes, Max es un buen chico, no te hará nada, será como un hermano y antes de nada déjame decirte que es gay, que te crees que te iba a dejar sola con un chico que créeme que me he dado cuenta que es muy atractivo...Venga Cass ya sabes que los chicos en esta casa están...como decirlo ....prohibidos.- Si como no, Max era un dios griego y por lo que pude ver era amable y no intento ligar ni coquetear con migo asique...era gay. ¡Siempre he querido tener un amigo gay! Me decido ha hablar.-Vale mama pero...no será como mi niñero ¿no? Porque creo que sabes perfectamente que no necesito uno.-Al finalizar mi madre suelta una carcajada y niega con la cabeza aun riéndose de lo que le acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
con quien me quedo?
RomanceCassy es una chica de 17 años que vive en Miami con su madre. Sus padres están divorciados por lo que a su odioso padre solo lo ve algún fin de semana , su padre vive en otro barrio de Miami. Ahira ha rehecho su vida y digamos que conoce a alguien...