Pareja #1: La bolsa de pan.

2.2K 125 4
                                    

Pareja #1: La bolsa de pan.

Las clases habían terminado pero me iba a quedar hasta tarde con unas amigas a hacer un proyecto.

Teníamos que pedir un salón para hacer el proyecto ahí en la oficina principal pero, justamente, afuera de la oficina siempre están él y sus amigos.

Todos estaban sentados en unas sillas ubicadas junto a la puerta de la oficina. Mi amiga y yo estábamos por entrar, yo iba revisando mis mensajes del celular cuando una bolsa de plástico con unas cuantas migajas de pan dentro cayó en mis manos. Tomé la bolsa, la tire al piso y volteé a ver a todos sus amigos.

- Fue él. - Dijo uno de sus amigos señalando a otro.

Yo lo único que hice fue ver al chavo que me había lanzado la bolsa y después lo volteé a ver a él. Estaba sonriéndome haciendo que me derritiera por dentro, sin embargo, no hice nada, simplemente negué con la cabeza poniendo mis ojos en blanco fingiendo estar enojada y seguí caminando hacia la oficina principal.

Su sonrisa era hermosa, era única. Nadie me hacía derretirme por dentro con una simple sonrisa, excepto él.

_____________________________________________________________________________________

¡Hola! Perdón, este capítulo esta súper corto por que había escrito primero el que sigue pero después me acorde de que tenía que poner esto entonces no lo subí por que escribí este. Tal vez dirán que es muy tonto, y que por que lo puse pero no sé, sentí que era importante.

P.D. El título esta muy gracioso, o bueno me dio mucha risa.

Comenten, voten, recomienden.

Los quiero mucho.

Adiós. ♥

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora