Pareja #2: Confesando.

2.8K 169 24
                                    

Pareja #2: Confesando.

Quería conocerme. Le tenía que hablar y decirle que era yo la que le mando las cartas. Éste es el momento en el que te arrepientes de todo.

Estuve toda la mañana pensado en que haría, el día estaba por terminar y yo aún no sabía que hacer. Era la séptima clase, yo estaba parada en la puerta de mi salón mientras la maestra tomaba lista de asistencia.

- Oye, ahí esta tu platónico. - Me dijo mi amiga señalando hacia la puerta, justamente iba caminando hacia los casilleros.

- Es ahora, o nunca, ahora o nunca. Te quiere conocer, es una oportunidad, ve, anda, corre. - Mi mente comenzó a pensar rápidamente.

Volteé a ver a la maestra y no me estaba viendo así que lo primero que hice fue salir casi corriendo del salón caminando hacia los casilleros. Llegue hasta donde estaba él mientras sentía que mi cara cada ves se sonrojaba más y más.

- Ho-hola. - Dije mientras el me volteaba a ver.

- ¡Qué onda! - Respondió alegremente haciendo que mi estómago comenzara a sentir mariposas dentro.

- ¿Sí ves las cartas que te estaban llegando? - Le pregunté nerviosa.

- Oh, ¡sí! Aja... - Me dijo confundido.

- Bueno, es que, era yo la que te las estaba mandando y pues... Sólo te quería hablar para darte esto... - Respondí rápidamente antes de arrepentirme extendiéndole una pequeña paleta. - Feliz día de San Valentín. -

- ¿En serio? Ay, ¡que linda! De verdad, muchas gracias. - Me dijo sonriendo haciendo que me derritiera por dentro. Se acercó a mí y me abrazó por la cintura mientras yo ponía mis brazos alrededor de su cuello. Fue el abrazo más hermoso que me han dado en toda mi vida.

- De nada. - Le respondí dándome la vuelta sonrojandome.

- ¡Espera! - Dijo haciendo que me diera la vuelta de nuevo rápidamente. - ¿Cómo te llamas? -

Le dije mi nombre y después de eso, mientras yo entraba de nuevo a mi salón, él se fue, sonriendo.

_____________________________________________________________________________________

¡Hola! ¡Gracias por las 140 leídas! ¡Los quiero demasiado!

Comenten, voten, recomienden.

Los quiero mucho.

Adiós. ♥

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora