Pareja #1: Dando el paso.

2.4K 160 17
                                    

Pareja #1: Dando el paso.

Pasó vario tiempo después de que pase mi vergüenza frente a él, la cual espero ya no recuerde, mi mejor amiga y yo decidimos ir a comprar algo para comer a la cafetería así que fuimos.

Cuando llegamos a la cafetería él estaba formado en la fila junto con uno de sus amigos.

- Ahí esta. - Me dijo mi mejor amiga mientras entrábamos al lugar.

- Lo sé. - Le respondí sin despegar mi mirada de él.

Llegamos a la fila y nos formamos detrás de él y su amigo. Yo estaba detrás de él y mi mejor amiga detrás de su amigo. Justamente después de que nos formamos volteó a vernos.

- Si quieres pasa, yo no voy a comprar. - Me dijo cuando volteó haciendo que mi estómago subiera hasta mi cabeza.

- ¿Cómo que no vas a comprar? - Le dijo su amigo volteando en cuanto lo escuchó. - ¡Pero si a eso te acompañe! -

El solo respondió negando con su cabeza y caminando hasta una mesa.

¿Por qué no le dije siquiera un 'gracias'? No lo sé. Mi mente se bloqueó, no podía hablar, moverme, hacer prácticamente nada. El hecho de saber que prefirió esperar, desperdiciar el tiempo que estuvo ahí formado, sólo para dejarme pasar, me hacia querer correr, abrazarlo y decirle 'gracias' una y otra vez más, simplemente, no podía.

_____________________________________________________________________________________

¿Qué les esta pareciendo? Háganme saberlo en los comentarios, me encantaría saber.

Comenten, voten, recomienden.

Los quiero mucho.

Adiós. ♥

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora