Pareja #2: Los libros.

2K 116 2
                                    

Pareja #2: Los libros.

Ya habían pasado más o menos tres semanas desde que le había dado la carta y ni él me había hablado ni yo al él pero tarde o temprano las cosas tenían que cambiar.

Acababa de entrar a mi salón de clases y estaba acomodando mis cosas en mi mesa banco.

- ¡Oye! - Dijo mi amiga mientras entraba corriendo al salón con unos libros y una libreta en la mano. - Mira, estos libros estaban arriba de los casilleros y el único que tiene casillero por aquí de ese grupo es tu amor platónico así que supongo que son de él. -

- ¿De verdad? - Pregunté mientras tomaba los libros y la libreta y los comenzaba a hojear. - Sí, son de él. -

- ¿Cómo estas segura? - Preguntó una de mis amigas.

- ¿Tal vez porque en cada hoja dice su nombre? - Respondí.

- ¡¿De verdad?! ¡Pues entrégaselos! - Me dijo.

- No sé, ¡con eso de que ya sabe que es mi amor platónico va a pensar que se los quise robar o algo! - Les dije mientras continuaba hojeando la libreta.

- Ay, ¡vamos! No creo que piense eso, que antes diga que le estás haciendo un favor... - Me dijo otra de mis amigas.

- ¡Está bien, se los daré! Pero después de esta clase, mientras los guardare. - Les respondí.

- Ok. - Dijeron todas en coro.

Después de que se terminó la clase el llegó a su casillero así que aproveché.

- Hola. - Comencé a decir nerviosa.

- Hola, ¿qué onda? - Dijo volteando a verme.

- Oye, encontré unos libros tuyos, ¿te los doy ahorita? - Le pregunté.

- Ay, ¿de verdad? Sí, por favor. - Me respondió sonriendo.

- Deja voy por ellos. - Le dije e inmediatamente entré al salón y tomé sus libros saliendo de nuevo. - Aquí están. - Le dije extendiéndole los libros.

- ¡Muchas gracias! ¿Dónde los encontraste? - Me preguntó.

- Arriba de los casilleros. Los vi y decidí guardártelos para que no te los fueran a tomar o algo. - Le respondí.

- ¡Muchas gracias, que linda! - Me dijo haciéndome derretir por dentro.

- De nada. - Respondí ya que fue lo único que pudo salir de mi boca.

- Bueno, muchas gracias, nos vemos luego. - Me dijo despidiéndose con un beso en mi mejilla y después caminando hacia su salón.

_____________________________________________________________________________________

¡Tengo otras dos parejas que agregar a la historia!;D

Comenten, voten, recomienden.

Los quiero mucho.

Adiós.♥

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora