Pareja #1: Abrazo.

1.6K 118 14
                                    

Pareja #1: Abrazo.

Pasaron aproximádamente dos meses sin que sucediera nada interesante, nada aparte de miradas cruzadas y otras cosas.

Era mi cumpleaños y fue el mejor cumpleaños de todos...

Era la hora del receso y mis amigas y yo estábamos en la cafetería.

— Oye, ¿cuando tu platónico venga le podemos decir que es tu cumpleaños y que te de un abrazo por eso? — Dijo una de mis amigas mientras las demás me veían sonriendo esperando una respuesta.

— ¡No! No va a querer, obviamente, dirá que no. — Respondí. 

— ¡Lo convencemos, anda! — Dijeron para que obviamente yo dijera que sí.

Después de unos minutos de negarme, me convencieron.

— Está bien... Estoy segura de que no querrá pero está bien, sólo porque se nota que mueren por hacerlo. — Dije poniendo mis ojos en blanco.

— ¡Perfecto! — Dijeron con sonrisas en sus rostros.

Después de unos minutos él llegó a la cafetería, estaba más nerviosa que nunca.

Todas se pararon y se dirigieron hacia él y comenzaron a hablarle, una de mis amigas volteó señalándome mientras él me veía asintiendo lentamente.

Después de un rato regresaron y se sentaron de nuevo donde antes habían estado. 

— ¡Dios mío! ¿Qué les dijo? — Pregunté nerviosa.

— Nada, es muy tímido, su amigo fue el que dijo que lo traería. — Respondió una de ellas.

Él se movió de donde estaba y comenzó a caminar hacia nosotras, pero para mi suerte, se sentó en la mesa de atrás.

— Estuvo cerca. — Dijo una de mis amigas.

Estuvimos unos minutos esperando a que él y su amigo terminaran de comer.

— Ahí viene. — Dijo una de mis amigas volteando hacia atrás de mí.

— ¡¿De verdad?! — Pregunté nerviosa.

— No. — Respondieron entre carcajadas.

— ¡No bromeen con eso! — Dije enojada mientras todas seguían riendo.

De la nada los dos se pararon y salieron de la cafetería rápidamente.

— ¡Les dije que no lo haría! Yo sé como es... ¿Cómo creyeron que vendría y me abrazaría? — Les dije a mis amigas decepcionada.

— ¡Pero su amigo dijo que lo traería! Ahora vienen, ya verás, sólo esperemos un poco más. — 

— Ok. — Respondí desanimada.

Él y su amigo se quedaron afuera de la cafetería hablando un rato y después decidieron entrar de nuevo. 

— ¡Ahí viene! — Dijeron.

— Les dije que no bromearan con eso. — 

— No bromeamos... — 

Todas se quedaron paralizadas viendo algo detrás de mí, yo no sabía que hacer cuando sentí a alguien pararse detrás de mí y envolviéndome en sus brazos mientras recargaba su cabeza en mi hombro y un delicioso aroma a loción llegaba a mi nariz, era él.

— Feliz cumpleaños. — Dijo aún abrazándome. 

El mundo se detuvo por esos segundos.

— G... Gracias. — Dije mientras él se iba caminando, casi corriendo. 

Yo seguía sin palabras y pequeñas lágrimas se comenzaban a formar en mis ojos.

— Fue hermoso. —

— ¡No lo puedo creer! —

— Estoy muy feliz por ti. —

— Él estaba súper nervioso, estaba más rojo que nunca. — Dijeron todas en cuanto se había alejado lo suficiente para que no las escuchara.

— Pensé que no lo haría, juré que no lo iba a hacer. — Dije reaccionando sólo un poco.

— Pues sí lo hizo, ya lo comprobaste, no es tan mala onda como pensabamos. — Dijo una de mis amigas mientras todas tenían una sonrisa en su rostro.

Yo no sabía si estaba feliz, triste, tenía todos los sentimientos revueltos. Sí, lo sé, debería de haber estado feliz, muy feliz pero, ¿cómo estar feliz cuando sabes que no llegará a abrazarte sin que se lo pidan, que no lo hará diario, es más, que no lo volerá a hacer, cómo puedes estar feliz sabiendo eso?

_____________________________________________________________________________________

¡Nuevo capítulo!:D Gracias a ustedes esta historia es #614 en la categoría Adolescentes y #868 en la categoría Romance. ¡Muchas gracias!

Comenten, voten y recomienden.♥

Adiosss.♥

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora