Pareja #3: ¿Salimos después?
Pasó una semana exactamente desde que se cambió justamente enfrente de mí. Teníamos entrenamiento de fútbol los dos, otra vez. Yo estaba en la banca esperando a que me tocara jugar cuando él llegó y se sentó a mi lado.
- ¿Esperando a que te toque entrar? - Preguntó después de un rato de estar sentado a mi lado incómodamente.
Asenté sin decir ni una sola palabra.
- Muy bien, igual yo. - Dijo.
Decidí no responder, aparte de que no podía hacerlo, la vergüenza me estaba comiendo por dentro. ¿Por qué tenía que estar sola justamente cuando esto pasaba? ¿Dónde estaban mis amigas en ese momento?
- ¿Y tu nombre es...? - Me preguntó.
Respondí con un tono casi imposible de oír y después él me dijo su nombre sin saber que yo ya lo sabía.
- ¿Por qué no me volteas a ver? - Preguntó.
- No lo sé. - Le dije volteando a verlo.
- Así esta mejor. - Dijo mientras sonreía.
Para ese entonces yo ya estaba más que sonrojada, no podía más con esto.
- Me tengo que ir, parece que ya casi me toca jugar, fue lindo conocerte aunque casi no hablaras. - Dijo riéndose. - Tal vez podamos salir luego. Nos vemos, adiós. -
Me dio un beso en la mejilla, se paró y corrió hasta donde estaba jugando su equipo.
Podía jurar que estaba de un color rojo brillante, no podía respirar, sentía que no había oxígeno a mi alrededor, necesitaba salir de ahí. Me paré y caminé hasta los baños. Estuve ahí unos minutos intentando calmarme a mi misma y haciéndome respirar.
- Hey, ¿estás bien? Vimos todo lo que pasó. - Dijo una de mis amigas.
- ¿En serio? ¿Y no fueron capaces de ir a rescatarme? ¡Me estaba muriendo! ¡De hecho sigo muriendo! ¡Mi ansiedad no ayudó en nada con esto! ¡Dijo que tal vez podamos salir luego! ¿Saben lo que eso significa? ¡Qué tal vez muera si salgo con él! - Dije desesperada.
- Perdón. Pensábamos que no debíamos interrumpir. Aunque espera, ¿eso significa que te gusta? -
- ¡Obvio no! Simplemente es alguien con quien no hablo, un desconocido prácticamente, me da ansiedad hablar con personas que no son ustedes y lo saben. - Les respondí.
- ¿Desconocido? ¡Vamos, te sabes casi toda su vida! -
- Cállense, necesito salir de aquí e ir a mi casa. ¿Ya terminó el entrenamiento? - Pregunté.
- Sí, podemos irnos ahora. -
- Perfecto, necesito sólo ir por mis cosas. - Dije preocupada, en verdad no quería regresar a las canchas.
-Oh, no, las trajimos por ti. - Me dijeron dándome mi mochila y mi botella de agua.
-¡Gracias! - Les dije tomándolas.
_____________________________________________________________________________________
Los últimos capítulos han sido de la pareja #3 pero pronto tendremos otra pareja así que no se harten de esta pareja jaja.
Comenten, voten, recomienden.
Los quiero mucho.
Adiós.♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico
RomanceAmor platónico. El amor no correspondido o imposible. La mayoría de nosotros hemos tenido uno. Hay de todos tipos: • Aquel que ves en la calle, en el supermercado, en la plaza, en el café, en un restaurante o en cualquier otro lado y no lo volveras...