Pareja #1: Vergüenza.

2.5K 157 4
                                    

Pareja #1: Vergüenza.

Ya habían pasado más o menos dos semanas desde el día de San Valentín.

Estaba con unas amigas en la cafetería formadas para comprar algo cuando vi que entró junto con un amigo.

- ¿Ya viste que ahí esta tu platónico? - Me dijo una de mis amigas.

- Sí, ya lo vi. - Le respondí volteándolo a ver.

Estuvimos ahí formadas unos minutos mientras él estaba sentado con unos amigos y amigas en una mesa junto a la puerta. Íbamos a salir y, obviamente, tenía que pasar una vergüenza frente a él. Estábamos pasando junto a la mesa donde estaba sentado, por salir del lugar, yo era la que iba hasta adelante así que tenía que ser yo la que abriera la puerta, la puerta de la cafetería es doble, quiere decir que tiene dos puertas, la mayoría de las veces abren sólo una de las dos y tenían que hacer eso justamente ese mismo día.

Todos en su mesa me estaban viendo, los nervios me invadieron y fue ahí cuando tenía que pasar la mayor vergüenza de mi vida.

Al llegar a la puerta comencé a empujar la que estaba cerrada, de los nervios no me daba cuenta que era la que estaba cerrada así que yo seguía insistiendo, empujando una y otra vez la puerta. Sentía su mirada y eso me ponía aún más nerviosa.

- Es por la otra puerta. - Dijo mi mejor amiga abriendo la puerta que sí estaba abierta.

Después de que la abrió lo único que pude hacer fue salir corriendo de ahí, literalmente. Fue la mayor vergüenza por la que he pasado en toda mi vida. ¿Por qué me tenía que pasar eso a mí? ¿Por qué exactamente frente a él?

_____________________________________________________________________________________

¡Hola, hola! ¿Qué creen? ¡Esta historia ya llegó a las 200 leídas! ¡Muchísimas gracias, de verdad! ♥

Comenten, voten, recomienden.

Los quiero mucho.

Adiós. ♥

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora