Pareja #3: No tan fuerte.

1.9K 104 7
                                    

Pareja #3: No tan fuerte.

Iba caminando por mi escuela cuando llegué a las escaleras y lo vi con su tutora sentado ahí, él tenía la cara abajo, parecía que su tutora lo estaba consolando.

Me detuve un rato a ver que estaba pasando.

Después de un minuto él finalmente levantó su cara, lágrimas corrían por sus mejillas. Mi corazón se saltó un latido al verlo de ese modo, él estaba destrozado y por alguna razón también me destrozaba verlo de ese modo.

Él y su tutora se pararon, yo no quería que me vieran ahí espiándolos así que me retiré rápidamente de ahí y me dirigí hacia mis amigas.

- ¿Dónde estabas? - Preguntó una de mis amigas.

- Perdón, vi a ese chico que todas las chicas admiran llorando, estaba con su tutora en las escaleras, me sentí triste al verlo de ese modo, me sorprendió mucho así que no pude evitar quedarme a ver un poco, siempre se muestra fuerte y apuesto, es por eso que todas las chicas lo admiran pero no ven lo que esta dentro de él, es como cualquier otra persona, y lo entiendo, hay veces que ya no podemos mantener todo, llegamos a explotar de tantas cosas que tenemos dentro. Me pregunto, ¿qué le habrá pasado? ¿por qué estaba llorando? Lo admiro, se mostró mucho tiempo fuerte, pero no lo admiro como todas las demás, por estar guapo ni nada de eso, sino porque se ve que no se muestra fuerte para obtener a las chicas, sino porque si lo es. - Les dije repitiendo la escena en mi mente.

- ¿Acaso te gusta? - Preguntaron.

- No, simplemente me sorprendió ver a una persona que se hace ver siempre fuerte, destrozada. - Dije aún cuando no estaba convencida de mi respuesta.

- Ok. - Me respondieron.

Yo seguí con la duda de que le había pasado, su imagen no salía de mi mente.

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora