Pareja #5: Demasiado rápido.

1.6K 92 6
                                    

Pareja #5: Demasiado rápido.

* Una Semana Después. *

Estuvimos toda la semana hablando por teléfono, era muy lindo para ser sincera.

- Oye, necesito preguntarte algo. - Escuché su voz decir a través del teléfono.

- Claro, dime. -

- Mmm... Quiero saber si... Si... Emm... -

- ¡Dime! -

- ¿Quieres ser mi novia? - Dijo rápidamente.

- Ermm... Tengo que pensarlo, te digo mañana, ¿está bien? Tengo que colgar. - Respondí nerviosa.

- Sí, claro, adiós. -

Colgué y empece a pensar.

Era lindo, sí, pero no estaba segura de querer ser su novia, digo, lo acababa de conocer, jamás nos habíamos atrevido a hablar de frente, ¿cómo iba a ser su novia así?

* Día Siguiente. *

Llegué a la escuela el día siguiente y no sabía aún que decirle así que esperé a que terminara la segunda clase. En lo que el maestro llegaba le pedí a los que jugaban fútbol que si podían ir a buscarlo a él para responderle.

- Pero tal vez llegue el maestro en lo que vamos y después no nos dejará entrar a clase. - Dijo uno de ellos.

- ¡Por favor! Si llega le digo que les llamó alguna maestra o no sé, ¡por favor! - Respondí.

- Está bien. -

Todos fueron y regresaron después de unos minutos, por suerte el maestro aún no había llegado.

- Ho-hola, ¿querías verme? - Dijo viéndome a los ojos.

- Hola, emm, sí. -

- ¿Responderás lo que te pregunté ayer? -

- Sí. - Contesté bajando la mirada.

- Y... ¿Entonces? -

- Sí, sí quiero. -

Nos abrazamos y para la poca suerte que tengo el maestro llegó diciéndonos que entráramos al salón.

- Nos vemos al rato, ¿sí? - Le dije.

- Perfecto, adiós. - Dijo besando mi mejilla.

Entré a mi salón mientras él subía al suyo.

_____________________________________________________________________________________

¡Hola! Nuevo capítulo.(: Por cierto, creo que tardaré antes de subir el próximo capítulo, no es seguro pero tal vez así sea./:

Comenten, voten, recomienden.

Los quiero mucho.

Adiós.♥

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora