Kimberly POV.
Entramos a la habitación besándonos desesperadamente, la falta de aire provoco que nos separáramos. Con la respiración agitada nos adentramos a la habitación, era muy bonita.
Deje mi cartera en el sillón y sentí las manos de Matt en mi cintura y me apretó junto a su cuerpo.
--Vamos a terminar lo que empezamos, nena.--susurro en mi oído y se separó de mi para sentarse en la cama.
Dirigí mi vista hacia él, su mirada recorría todo mi cuerpo completamente, estábamos muy excitados.
Coloque mi cabello hacia un lado. Matt recorrió con la mirada mis piernas y aproveche ese momento para quitarme las zapatillas.
Me acerque a él y sin pensarlo me tiro hacia el, provocando que cayera sobre sus piernas. Subió mi vestido, metiendo las manos debajo de el y acariciando mi trasero con desesperación mientras me apegaba más a él.
Se sentía tan genial, sus grandes manos cubriendo mis nalgas me ponían más caliente. Él calor en mi intimidad era cada vez más fuerte y solté un pequeño gemido cuando senti su erección contra mi.
--He esperado mucho, nena.--murmurando besando mi cuello, mientras yo solo cerraba los ojos dejándome caer en él deseo.
Saco mi vestido, dejándome sólo en lencería de color negra y me observo por unos largos segundos.
Narrador POV.A Matt le encantaba la lencería negra pero en ese momento no se lo haría saber, estaba muy concentrado en los senos de Kimberly, los cuales quería probar desde hace tiempo que le empezo a comentar sus fotos.
Le desabrochó el sostén y subio sus labios hasta los de ella, besándola fuertemente. Kim gruño contra él y comenzó a desabotonar la camisa de Matt con desesperación, lo logro y empezó a acariciar él marcado pecho de su Sugar Daddy.
Él sostén cayó y a Matt casi se le salen los ojos cuando vio sus grandes senos de Kimberly, solo para él.Bajo sus besos por el cuello de Kimberly y aprovechó para dejarle marcas, llegó hasta sus hombros y paso la punta de su lengua hasta llegar al comienzo de sus grandes senos, succionó uno de los pezones de kimberly tirándolo.
Él cuerpo de Kimberly se estremeció y una corriente caliente le recorrió todo su cuerpo, provocando que sus bragas estuvieran mucho más húmedas.
Gimió suavemente y cerro los ojos, se estaba volviendo completamente loca con él tacto, los besos y caricias de Matt Gil, estaba sintiendo sensaciones de placer que nunca había sentido con sus anteriores 2 novios.Matt soltó su pezón, saboreando el sabor de la piel de Kimberly, con olor a fresas.
La tomo con fuerza de la cintura y la dejo recostada en la cama sobre el cobertor rojo pasión, que hacían juego con sus bragas negras.Matt se puso de pie y con desesperación se quito su pantalón, le estaban incomodando bastante, tenía a semejante chica casi desnuda sobre la cama, no podía esperar mas para entrar en ella y hacerla suya.
Quedo en bóxer y se subio sobre ella afirmando su peso en sus antebrazos, a cada lado de la cabeza de Kimberly. Ella abrió las piernas y lo rodeo con fuerza para que se dejara caer sobre ella, Matt gruño cuando sintió su blanda, suave y húmeda intimidad contra su miembro, Kimberly gimió cuando sintió la dureza de Matt en su entrepierna.
Comenzaron a jugar, Matt se movia suavemente sobre ella, mientras que el cuerpo de Kimberly respondía con leves estremecimientos, estaban teniendo prácticamente sexo pero con ropa. Él típico juego, pero que estaba volviendo locos a los dos.
Kimberly lo tomo de la nuca y comenzó a besar su mandíbula dejando pequeños besos calientes hasta su oído, mordió su lóbulo y Matt gruño apretándola mas fuerte contra el.
--Estas muuy húmeda.--susurro contra los labios de Kimberly cuando bajo su mano hasta su intimidad.
Kimberly gimió cuando sintió sus cálidos dedos contra su hinchado clítoris y miro a Matt a los ojos. Tal hombre se notaba un dominante en la cama, pero nunca pensó que con un solo toque ya la tendría con las bragas ultra mega mojadas. Kimberly sentía el redondo y duro miembro de Matt contra ella y eso le mandaba eléctricas a su estómago y sus piernas. Sentía que estaba hirviendo poe dentro y Matt sentía que su miembro le dolía cada vez más y más, y que le pesaba como el infierno.
Cogieron el condón de la mesa de noche y Matt se lo puso rápidamente. Kimberly abrió los ojos levemente al ver su longitud gruesa y larga, con algunas venas alrededor, Matt rompió sus bragas con fuerza y abrió sus piernas completamente. Las cosquillas recorrían la intimidad de Kimberly y se sentia cada vez más y más húmeda, Matt comenzó a refregar su entrada y ambos gimieron al mismo tiempo.
--Solo follame yaa.--dijo Kimberly con desesperación y Matt sonrió entrado fuertemente en ella.
Kimberly arqueo la espalda y Matt gruño. Ella se sintió desfallecer, Matt estaba muy estrecho dentro de ella.
Muy apretado.
Ella apretó sus paredes contra su miembro y Matt gruño entrando y saliendo de ella.
--Daad, Matt.--gimió en su oido, mientras los movimientos de Matt se hacían cada vez más rápidas y precisas dentro de ella.--Mmm.
--Dime que te gusta.--gruño Matt.
--Me encanta, sigue.
Eso le dio motivación a Matt para que se siguiera moviendo sobre su chica completamente desnuda, debajo de él. Kimberly sentía pequeñas corrientes calientes en sus piernas, mientras sentía como en su estómago se empezaba a formar una sensación bastante extraña, que no conocía, pero se estaba llenando de placer.
Matt bajo sus labios hasta sus senos sin dejar de moverse sobre la castaña, Kimberly gimió cuando el placer se comenzaba a hacer cada vez más intenso y comenzo a desesperarse, el placer la estaba consumiendo. Matt, quien gemía cada vez que sentía apretada a Kimberly, supo que estaba a punto de tener un orgasmo, así que comenzó a acariciarle el clitoris mientras se movía rápidamente, lo quería alcanzar junto con ella.
Kimberly empezó a moverse y soltar gemidos que encendían cada vez más a Matt. Llego un momento donde no lo aguantó y comenzó a temblar mientras gemía y se movía descontroladamente bajo el cuerpo de Matt, quién la apretada con fuerza, sin dejar de embestir contra ella.
--¡Matt!--grito y se dejo envolver en un fuerte orgasmo temblando bajo el cuerpo de Matt.
Matt embistió cinco veces más y gruño dejándose caer sobre él pecho de Kimberly.
Las piernas de Kimberly temblaban por el jodido orgasmo y la respiración de ambos estaba ultra agitada.
Jodidos orgasmos que habían tenido y eran los primeros de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Ig Mayores; Adrián Di Monte y Josephine Skriver.
Fanfic@kimberly le gusto tu foto. @kimberly comento tu foto. @kimberly comenzó a seguirte. @kimberly te mando un Dm. Portada hecha por @FamilyJewelsEd. @sopagrijalba. Originalmente mía.© @navarrogrier 2017.