Kimberly POV.Sábado por la noche y me encontraba arreglando para ir con mi mejor amiga Sophia a una discoteca.
Me coloque un vestido muy pegado al cuerpo que dejaba mucho a la imaginación de color rojo pasión y unas zapatillas color negras.
Mi maquillaje era ligero y mi peinado eran unas ondas que caían sobre mis pechos, me miraba muy sexy.
Quería encontrarme con Matt pero después de cancelarle por motivos de la escuela me dio pena.
La bocina del auto de mi amiga se oyó, tome mi bolso y salí cerrando todo muy bien.
(...)
Me encontraba moviendo mis caderas en medio de la pista al ritmo de una canción de j balvin. Mi amiga se había ido con su novio me imagino que a los baños.
Rechaze a muchos hombres, yo sólo quiero a Matt entre mis piernas, solo a él. Cuando la canción termina, sólo quiero beber algo, a lo lejos veo un chico alto, de muy buen cuerpo que esta en la barra de espaldas.
Mientras mas me acerco ese hombre se parece mas a Matt, y cuando me encuentro a unos cuantos centímetros me doy cuenta que es mi Daddy.
--Daddy voy por ti.--digo en voz baja y me acerco a la barra.
--Un vodka, por favor.--sonrió amable.
Mientras me arreglo mi cabello "intencionalmente" golpeó a Matt en su brazo, lo cual provoca que voltie a verme.
--Disculpame.--sonrió sensualmente.
--¿Kim?--su voz era tan ronca que provocó que mis braguitas se humedecieran.
--Matt, que gusto conocerte al fin.--Era más caliente en persona.
Se acerca a mi y me toma de la cintura y dejo un beso en mi mejilla, su olor me puso más caliente.
--Nena, en persona eres mucho mas caliente.--me dice en mi oido.
--Tu no te quedas atrás, Daddy.
Justo en ese momento él barman aparece con mi bebida y nos separamos. Tomo mi bebida y me la bebo de golpe sin dejar de mirar a ese semejante hombre que tengo en frente.
--Ese vestido te queda de puta madre, nena.
--Gracias, Matt.--sonrió sensualmente.
--¿Quieres bailar, nena?--tiende su mano, lo cual suelto una risilla.
--Claro nene.
Me toma de la cintura y nos dirigimos al centro de la pista y comienzo a mover mis caderas al ritmo de la canción pero esta vez aun más sensual, Matt baila junto conmigo y me da la vuelta. Siento su erección que esta despertando en mi trasero, mientras que el tiene sus manos en mis caderas.
Para que esto sea un más caliente, restregó mi trasero en su ereccion.
Sus manos viajan a mis pechos y dejo de moverme tan provocativamente y dejo caer mi cabeza en su hombro.
El lugar donde nos encontramos esta oscuro y nadie nos ve, y eso esta genial..
--Tus movimientos han despertado a mini Matt.--dice mientras una mano viaja para mi entre pierna.
--Matt.--digo en un gemido audible cuando cuela sus dedos entre mis bragas.
--Lo se, nena.--mueve sus dedos en forma de círculos en mi clítoris.
De un momento a otro no aguantó y me giro y lo tomo de su cuello y lo beso, es un beso rudo lleno de deseo y pasión.
Nuestras lenguas juegan una batalla, las manos de Matt bajan a mi trasero y lo masajea.
Estoy muy caliente, solo quiero que me haga suya una y otra vez.
La falta de aire se hace presente y antes de separarnos muerde muy sensual mi labio inferior.
--Me vuelves loco, nena.--dice mientras me mira y acaricia todo mi cuerpo.
--Tu igual nene.--dejo un beso húmedo en su cuello.
--Vámonos a un hotel.--dice en medio de un gemido.--No aguanto nena.
--Ni yo Daddy.--pero antes de salir de la pista lo vuelvo a besar pero esta vez es un beso rápido.
Mientras caminamos por en medio de toda la gente, para salir de la discoteca me olvido de mi amiga, yo solo quiero follar.
Antes de subir a su auto, me arrincona en este y me vuelve a besar pero está vez con más sensualidad, sus besos y mordidas van bajando por todo mi cuello.
--Matt, vámonos ya no aguantó.
--Vámonos nena, ten seguro que esta noche no la olvidarás.
ESTÁS LEYENDO
Ig Mayores; Adrián Di Monte y Josephine Skriver.
Fanfic@kimberly le gusto tu foto. @kimberly comento tu foto. @kimberly comenzó a seguirte. @kimberly te mando un Dm. Portada hecha por @FamilyJewelsEd. @sopagrijalba. Originalmente mía.© @navarrogrier 2017.