086; |Narrado|

1.6K 69 0
                                    

Matt POV.

Tome a Kimberly de las piernas para después elevarla y que sus piernas se enredaran en mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome a Kimberly de las piernas para después elevarla y que sus piernas se enredaran en mi cintura. Todavía nos seguíamos besando bajo la lluvia y una vez que la cargue,  la lleve a su departamento ya que estaba cerca.

Entre besos, entre con ella en brazos. Cuando pude le quite la ropa y ella hizo lo mismo; no sé cómo le hicimos para llegar a su recámara.

La recosté en la cama con delicadeza y me separé de ella para admirarla. Se veía perfecta con sus labios rojos por nuestros besos y con su cabello mojado y alborotado. Ambos ya no teníamos playeras, ni siquiera ella traía sostén. Solo faltaba sacarnos los pantalones y la ropa interior.

Kim se sentó en la cama, puso una mano en mi cabeza y atrajo mis labios a los suyos, me jalo hasta que caímos acostados en la cama. Nos seguimos besando y yo empecé a desabrocharle el pantalón. Sin resistirme, rápidamente metí mi mano por sus bragas y toque su clítoris, soltó un gemido lo que  provocó que nos dejáramos de besar.

Mis besos bajaron a su cuello mientras movía mis dedos en círculos sobre su clítoris, haciéndola enloquecer. Sentí una de sus manos en mi cabello y los jalo.

Saque mi mano, lo cual a Kimberly no le gusto y gruño, pero no le hice caso y le quite el resto de su ropa para dejarla totalmente desnuda. Le abrí las piernas y uni mi boca en su deliciosa vagina. Comencé chupando, lamiendo y succionando su clítoris, todo pero en diferente orden.

Volvió a poner sus manos en mi cabello y me atrajo más a ella, y eso hice me pegue más para que llegara al paraíso con mi lengua.

Ahora Kimberly gemia mi nombre a todo pulmón. Sentía un dolor inmenso en mis pantalones, era mini Matt que ya quería salir  y enterrarse en el coño de mi nena.

Seguía lamiendola, pero ahora mis dedos se dirigían a su entrada. Y sin más la penetre con dos dedos, gimió más fuerte y pude ver como apretaba las sabanas con sus manos.

Tres dedos metí en su apretado coño, rápido, ya casi se venia. Lo sentí cuando sus paredes vaginales apretaban mis dedos.

Seguí así por unos segundos más hasta que....

--Maaaaaatt.--grito cuando llegó al orgasmo.

Me puse a su altura y la bese, ahora Kim me quito la ropa que me faltaba y me dejó desnudo. Me recostó en la cama y sonriendo comenzó a dejarme besos en todo mi abdomen.

Hasta que llegó a mi pene, lo tomo entre sus manos y subió sus vista para ver lo que hacia cuando su mano empezó a subir y bajar, lo único que hice fue verla a los ojos y gemir su nombre.

De un momento a otro, cambio su mano por su boca. Primero beso la punta de mi miembro y después se la comió toda.

Kimberly, me chupaba todo desde la base de mi pene hasta la punta. Ahora yo puse mis manos en su cabeza para evitar que se separara de mi.

Siguió con sus maravillosos movimientos hasta que no aguante más y me corrí en su boca.

Ig Mayores; Adrián Di Monte y Josephine Skriver. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora