Los vengadores estaban un tanto molestos. Thor y Loki llegaron a la tierra con muy malas noticias; y vaya que eran malas noticias.
—No lo voy a permitir.—Dijo Tony con su mirada iluminada de furia.
—Por favor, amigo Tony. Ya prometió...
—¡No! Y es mi ultima palabra.—Sentenció el castaño dando media vuelta para alejarse de la sala de reuniones.
Steve dedicó una mirada de disculpa a ambos dioses antes de irse a seguir al millonario.
Thor suspiró y se quedó pensativo, sin embargo, Loki se puso de pie sorpresivamente con sus ojos enormemente abiertos y el rostro pálido.
—¿A donde está? —Murmuró el dios de las mentiras viendo a su alrededor a través de las paredes de cristal que dejaban observar la sala de fuera.
Todos confusos siguieron su linea de mirada e inmediatamente palidecieron al saber a lo que se refería el pelinegro.
*****
Peter se balanceaba de una edificio a otro con energía, se sentía de muy buen ánimo. Hoy el día había estado relativamente tranquilo, los villanos parecían haber tomado un descansado.
Pensaba en la deliciosa cena que le esperaba en casa, cuando de pronto, su mirada se centro en una aglomeración de personas que caminaban alrededor de alguien con llamativo traje de colores negros y verdes.
Se balanceó al lugar aterrizando justo al frente de la desconocida.
La chica le miro de pies a cabeza con una superioridad molesta e irritante.
—Disculpa, ¿tu eres?
La mujer sonrió siniestramente.
—Soy Hela, La diosa de la muerte.—Respondió con voz melodiosa y con una extraña ceremonia como si estuviera hablando una persona muy refinada.
Peter quiso reírse, pero algo en la ladina sonrisa de ella le detuvo. Entonces supo que hablaba enserio y con sorpresa comenzó a parlotear alrededor de ella.
—¡Woow! Tu traje es genial. ¿De donde vienes? ¿eso en tu cabeza es como una corona? ¿Que poderes tienes? ¿Vas con una hacha en la mano a recoger las almas de los que se mueren?
Hela cual gato altivo, miraba al chico que la rodeaba y hablaba con entusiasmo.
****
—Señor, debe ver esto.—Dijo la voz de Viernes, mostrando un video donde el hombre araña parecía revolotear alrededor de una mujer.
Tony abrió sus ojos con sorpresa.
—Un traje y avisa a los demás.—Ordenó.
*****
Cuando los vengadores llegaron al sitio, estaban totalmente tensos sin atreverse a irrumpir la palabrería de Peter ni de detener que el menor tocara la capa de la diosa, examinándola.
Hela tenia una expresión neutra; todos creían que en cualquier momento explotaría, ese era el fin del mundo.
—Oh.—exclamo de pronto el menor.—L-lo siento si...—La voz de Peter disminuyó al ver la seriedad en el rostro de la pelinegra.
El silencio reino en el sitio, todos a la expectativa.
—Me gustas.—afirmo la diosa sonriendo encantada.
Peter agradecía tener su máscara, así nadie vería su sonrojo.
—Parece que seremos familia, Stark.—Dijo Loki burlón.
Tony no respondió. Bueno al menos no seria el final de todos.
*****
Nota:
Entrar al fandom de marvel hace daño XD ahora escribo todo lo que se me ocurre. En fin... espero les guste este ship crack ;)
Becca.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Muerte (TERMINADA)
FanfictionHistoria de pareja crack. HelaxPeter. Está bonita, pasate a leerla y no preguntes xD