3

3K 208 32
                                    

Nuevas reglas

Peter estaba frustrado. Los gritos habían ido en aumento y ahora era un escándalo de locos el que dominaba toda la torre.

Hela parecía a punto de degollar a Thor y Loki simplemente miraba desde una esquina con una sonrisa divertida todo el asunto.

Steve estaba por tirar a Wade por la ventana y Natasha y Clint intentaban hacerlo razonar, mientras Tony le gritaba a Peter, cosas que el menor no entendía por estar escuchando a todos hablar al mismo tiempo.

Visión y Wanda estaban tras Tony abogando por el castaño menor. Peter se sacó la máscara de manera lenta y cansada y suspiró. Se puso de pie y con pasos pesados se dirigió a su habitación ignorando los llamados de su padre.

Cerró la puerta despacio. Arrojó la máscara en cualquier parte y sin mas se dejó caer contra el blando colchón de su cama.

Se sentía abrumado por todas las sensaciones que habían llenado su cuerpo ese día. La verdad era que le encantó ese tiempo que pasó con Hela; hasta cierto punto se planteó la idea de que él podía ayudarla a ser mejor persona y enseñarle las cosas buenas que podría hacer con sus poderes. Pero esa idea se vino al carajo con la aparición de wade. Y para colmo, el problema que se generó con los vengadores, no ayudaba en nada a su plan por mostrarle lo correcto a alguien como lo era la diosa; así ella no le creería nada.

—Peter.

La voz de su papá interrumpió sus pensamientos. Suspiró antes de darle el pase. Sabía que lejos de los demás, Tony seria mas comprensivo con él, por esa razón no podía enojarse con su papá.

—Pasa.

Tony asomó su cabeza, viendo inmediatamente el cuerpo de su hijo recostado en el amplio colchón. Suspiró, pues eso era evidencia de que realmente había echado las cosas a perder. Avanzó despacio hasta sentarse en el borde de la cama.

—Yo... en verdad lo siento, Peter.

—Está bien papá. Es normal que reacciones mal cuando hay una situación así. —Musitó el menor sin quitar su mirada del blanco techo de su habitación.

—Sí. Es solo que me molesta que esa mujer tenga tanta fijación por ti.—Confesó el millonario.—No se hasta dónde pueden llegar sus poderes y no quisiera que te ocurriera algo por estar cerca de ella.

—Entiendo.

Tony se preocupó por el tono apagado que usó Peter. Realmente se había equivocado reaccionando con tanta exageración. Su hijo era muy capaz de defenderse sólo y él no podía prohibirle todo. Estuvo a punto de disculparse nuevamente, pero la voz de Peter lo detuvo.

—Quiero ayudarla.—Musitó Peter.—Creo que puedo hacer algo bueno y... Somos héroes. Creo que debemos dar segundas oportunidades cuando se presenta la ocasión.

Tony se mordió el labio inferior. No quería ser duro con su pequeño, pero lo fue y justo ahora, su niño le estaba dando una prueba de humildad y del gran corazón que tenía.

—Ven aquí.

No se lo tuvieron que repetir. Peter se acurrucó inmediatamente entre los brazos de su padre, haciéndose un ovillo contra su pecho. (Imagen multimedia)

Tony enredó sus brazos alrededor del cuerpo Peter. Su pecho se imprimió al sentirlo tan pequeño contra él. Eso sólo le demostraba que realmente se sentía mal. Tony no podía evitar preocuparse, porque sabía que no podía evitar que ésta clase de sentimientos abordarán a su hijo. No le gustaba que comenzará a tener cualquier tipo de sentimiento por Hela, fuera odio o cariño o cualquier otro. Pero bueno... Eso sólo el tiempo lo diría.

Me Enamoré De La Muerte (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora