Eternidad
Peter estaba nervioso, ansioso, emocionado, y a la vez triste. Finalmente Tony se había salido con la suya y Peter iba a asistir al MIT. Y hoy, era el gran día en que el pequeño no tan pequeño, se iría de casa.
—¿Seguro que tienes todo listo, Pet?
Peter sonrió levemente.
—Sí, papá—masculló, con los músculos de su cara algo tenso. Todos en la torre estaban ahí para despedirlo y desearle buena suerte y Tony parecía empeñado en avergonzarlo.
—Bien, bien. De acuerdo—Tony alzó sus manos a modo de rendición.
Wanda fue la primera en tomar valor para poder despedirse del arácnido. Se separó del grupo de héroes y se acercó al castaño para envolverlo en un fuerte abrazo.
—Te vamos a extrañar mucho—dijo ella cuando lo soltó. Wanda sonreía un poco, su semblante era ligeramente triste.
A Wanda le siguieron Sam, el Capitán, Clint, Natasha, Bruce, Visión y finalmente Thor. Hubo abrazos, algunos inesperados regalos, lágrimas y risas. Todo combinado. Peter se tragó sus palabras para no preguntar por el paradero de Loki y Hela. No es que con Loki haya tenido una gran relación, pero los momentos que habían compartido habían sido buenos. Y Hela... Bueno, ese era otro tema.
Cuando Peter le había informado que debía irse, ella no lo tomó muy bien. Peter respondió con paciencia el enorme interrogatorio que ella le hizo respecto a la escuela, los trabajos, y demás cosas "banales" que hacían los humanos. De verdad trató de hacerla entender que irse a la universidad era importante, pero, suponía que al ser una diosa, un ser técnicamente inmortal, no comprendía la responsabilidad que debía llevar de cumplir sus sueños. Así que, ella a había retirado en completo silencio de su habitación y ya no la había vuelto a ver. De eso hacia ya una semana.
Después de las despedidas, subió al elevador junto con su padre, el cual lo acompañaría hasta la universidad. Peter ya no era un niño, pero tener a su padre lo era todo para él, así que no le avergonzaba que este decidiera ir a dejarlo hasta la puerta de su escuela.
—¿Estás bien?—Tony pasó uno de sus brazos por los hombros de su hijo a manera de apoyo.
Peter suspiró y negó.
—Ella está molesta conmigo—musitó Peter—. Me... Bueno, no puedo estar del todo feliz sino me despedí correctamente de ella.
Tony miró con atención a su hijo. No tenía palabras para él que lo hicieran sentir mejor. Hela era una diosa, así que estaba muy por encima de su comprensión lo que ella podría o no podría hacer o pensar. Pero si había algo de lo que estaba muy seguro.
—Ella te ama.
Peter alzó su cabeza inmediatamente ante aquella afirmación y miró a su padre con atención.
—Es fácil darse cuenta de cuánto te quiere. En todos estos años se dedicó a mostrar ante todos el valor que tienes para ella, y... No tengo dudas de que volverá y te buscará pronto.
Peter sonrió y sin más se arrojó a los brazos de su padre.
—Gracias, papá... Por estar siempre conmigo.
***
Horas más tarde cuando estuvieron en Massachusetts, Tony le dió una verdadera sorpresa al presentarle el lugar donde se quedaría. Tony había comprado un departamento para él. Peter se hubiera negado, pero el lugar ya estaba pagado así que técnicamente su padre no le dejó elección.
Para cuándo el sol estaba por ocultarse, su padre y Happy habían partido, y finalmente se había quedado solo.
🛑⚠️ (Pequeña advertencia)*
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Muerte (TERMINADA)
FanfictionHistoria de pareja crack. HelaxPeter. Está bonita, pasate a leerla y no preguntes xD