Prólogo

3.6K 263 19
                                    

Dos años han pasado y desde ese entonces mi equipo y yo hemos entrenado para una sola cosa.

Convertirnos en "atracción principal".

Los X pagan millones solo por vernos, no me imagino cuanto pagarían por comprarnos y hacer lo que quieran con nuestras habilidades.

Mi grupo tiene privilegios, cada uno es hijo de un pilar de la organización. No es una casualidad ese hecho, nos organizamos de tal forma con un solo objetivo.

Destruir Zeno.

Hemos descubierto sus planes, todo lo que ellos hacen. Estamos hartos de que usen a las personas como nosotros de esta forma.

Si seguimos mi plan al pie de la letra, seremos héroes al final del día.

— Hoy es el último día de entrenamiento, debemos elegir nombres.

Tenemos la obligación de elegir un nombre para poder ejercer como "atracciones principales", en Zeno es peligroso que sepan tu verdadera identidad.

Mi compañero tomó un rotulador negro y comenzó a escribir algo en la pared

"Vinaash"

— ¿Qué diablos significa eso?

— Eso está fuera de tu comprensión– me miro y dejo el rotulador

— Bien — Cogió el rotulador con su mano izquierda —yo soy más clásica así que usare algo en Ingles

"Haunted Ghost"

Yo ya había pensado en mi nombre desde hace varias semanas. Si quiero ser la atracción principal de las personas X entonces debía de ser cuidadosa y escoger un nombre que la gente recuerde. Quiero llegar tan alto como para derrotar al cerebro detrás de todo esto. Necesitamos ser los mejores y terminar con toda esta mafia.

"Khopadee"

Terminé de escribirlo sobre la pared de Piedra y me senté.

— ¡Eso! ¡Esta! ¡Increíble! – Mi amiga se acercó a la pared— ¡Ahora yo quiero poner mi nombre!

— Bien, pero hazlo rápido y que no sea algo tan predecible como "Haunted Ghost"

— ¡Listo! – dejó el rotulador sobre el suelo y se sentó a mi lado

"Full Moon"

— ¿Tú también en inglés? Al parecer los únicos originales aquí somos Nessa y yo.

Al escuchar mi nombre volteé a verlo, se le veía en los ojos que estaba contento por esa razón, y eso también me hizo contenta a mí.

— ¿Qué significa "Khopadee"? – cruzó los brazos y se me acerco lentamente

Sus ojos cafés penetraron en los míos, y aunque gritaban que le dé una respuesta, su actitud tan despreocupada decía lo contrario.

— Eso está más allá de tu entendimiento – le sonreí y me puse de pie

Salí del pequeño cuarto, miré a los lados del pasillo para ver si había alguien cerca pero no se encontraba nadie. Parecía que la fiesta de los X ya se había acabado, pero las luces de colores aún seguían encendidas.

Eso era raro, cuando acaban las fiestas siempre apagan todo.

Fue entonces cuando lo sentí, un pañuelo cubriéndome la boca y la nariz, un olor desagradable inundaba mis fosas nasales y luego mis pulmones. Luche para desatarme de todo ese aroma que me debilitaba, pero no lo logre.

Finalmente, un mareo y antes de que todo se volviera negro vi sus caras. Mis dos amigas, con las que había compartido cada secreto y sonrisa, me miraban con algo de melancolía en el rostro. A su lado estaba él chico con el que había compartido tantos momentos juntos, el chico del cual me había enamorado perdidamente, el que sostenía el pañuelo en su mano, ese...ese era el muchacho de la bandana en el rostro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! espero que les guste la historia, quería decirles que puede que algunas cosas cambien, como un par de detalles en la historia o correcciones en la ortografía, gramática, redacción, etc. Ya que esta es una historia borrador que aún no ha sido terminada.

Ademas quería advertirles que puede que algunos capítulos sean muchísimo más cortos que otros y algunos otros un poco más largos. 

Yo no soy tu héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora