CATORCE

10 3 0
                                    

Las cosas habían terminado muy diferentes a como me las había imaginado.

En mi imaginación Clarissa me contestaba el teléfono y me decía que podía quedarme en su casa, y cuando fuera de noche yo estallaría en llanto y le diría sobre lo que paso con mi familia para que ella me consuele. Algo que comúnmente hacía cuando hablábamos por Skype mientras ella se encontraba en algún lugar de Colombia, Venezuela, Brasil o Argentina de viaje. Recuerdo que siempre que tenía algún problema con mi familia la llamaba a ella y me ayudaba a calmarme, me calmaba con sus palabras.

Pero mi imaginación es solo eso, mi imaginación.

Mi realidad fue totalmente diferente. Llame a Clarissa y quien me respondió fue Mike ¡Mike Latif! Y no solo eso, sino que me dijo "Clari está en la ducha". Y yo simplemente no podía arruinar la buena noche que mi amiga iba a tener con Mike, además yo también estaba muy emocionada porque al menos ella había logrado algo con su Crush. Así que solo pude decirle a Mike que había llamado a Clarissa para saber que habían hecho en el instituto, luego colgué y me quedé sola.

Termine caminando con mucho miedo en direcciones aleatorias por todo el lugar. Pero por alguna razón termine yendo al árbol de especie desconocida y había terminado sentada debajo sus ramas con la mochila de ropa a un lado. Esperando, a que Jaden, no se apareciera porque no tenía muchas ganas de verlo. Pero lo dudo, si en realidad Jaden es Alex seguro estaba ocupado con Estefan en su casa. Aunque a la verdad quisiera que estuviera aquí conmigo, que me acompañe para no sentirme tan sola.

No pensé que me sentiría así, normalmente estoy sola y no me afecta, pero en este momento me siento mal. Me siento vacía...ese era un sentimiento que sentía mucho cuando tenía 13 años.

Estefan me dijo que llorar no valía la pena, y en ese momento yo lloraba por estar sola, por no tener amor de familia y sentirme vacía. Pero cuando Estefan me dijo que no lo valía, dejé de llorar.

Junté mis piernas a mi pecho y las abracé con mis brazos, undí mi cabeza entre ellos.

– If this night is not forever, At least we are together. I know I'm not alone, I know I'm not alone.

Si claro...pero ahora me siento más sola que lechuga entre pasteles.

– Anywhere, whenever. Apart, but still together– Escuché su voz provenir por detrás del árbol –I know I'm not alone. I know I'm not alone.

Me quede tiesa. Era la voz de ¿Jaden? ¿Alex? Ya ni siquiera sé como decirle o si son la misma persona. Podría ser casualidad que él tuviera la bandana y las luces LED en su cuarto.

Pero no me cuadraba el tono de voz que tenía, Alex no suena así, nunca antes lo había escuchado cantar o tararear algo en esa tonalidad. Era la primera vez que su voz me pareció muy cálida y melodiosa, era muy parecida a la de Alex, pero a la vez tenía algo diferente.

Sé que Jaden y Alex son dos personas diferentes.

–¿Por qué estás triste? – me preguntó

Levanté la cabeza y lo mire con una falsa sonrisa. Espero que mis ojos no me delaten.

–No es nada.

–¿Por qué estás triste? – me volvió a preguntar

–Ya te dije que no es nada.

Jaden se sentó a mi lado y sus ojos azules me miraron con intensidad

–¿Por qué estas triste? – preguntó de nuevo –no me rendiré hasta que respondas.

No tenía muchas ganas de decirle a Jaden sobre la pelea que tenía con mis padres, pero aun así sentí que podía confiar en él.

–Bien...mis padres me quieren llevar a Rusia por muchísimo tiempo– le dije y mire al suelo de nuevo –yo no quiero irme de este lugar, porque tengo...

Yo no soy tu héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora