CINCO

198 25 1
                                    

– ¡Señorita Miacova!

– ¡Presente! – me limpie la baba de la mejilla y levante la mano para que el profesor me vea y ponga que asistí a clase

– ¿Cómo que presente?

– Ohhhh... ¿Qué no estaba tomando lista?

Todos en la clase se rieron, incluyendo a Clarissa quien también me miraba con cara de "mira la tontería que acabas de decir"

– No.

– Oh... ¿entonces?

– Quería decirle que deje de dormir en la clase de Física y que vaya con la directora porque la está llamando.

¡Bien! A salir de la aburrida clase de Física, el día está mejorando cada vez. Primero un buen desayuno, luego el fácil chantaje a mis padres y ahora salir de clases

¿Qué podría ir mal?

Fui saltando por los pasillos y dando palmaditas mientras tarareaba "Happy" de Pharrell Williams, caminaba con ritmo en dirección a la oficina de la directora

Me detuve y me quedé pensando por un momento

¿Qué hice yo para que me llamaran a la oficina de la directora?

Haber Vanessa recuerda ¿Has hecho algo malo estos primeros días de clase? No que recuerde... ¡Exacto no que recuerde! Hay tienes una excusa perfecta ¡Amnesia! Eso será muy convincente, ojalá la nueva directora se trague mi excusa, el anterior director lo hacía así que no hay razón por la que ella no lo haga, además estoy segura que no he hecho nada y soy una buena alumna con buenos promedios en la mayoría de los cursos.

Me detuve al frente de la puerta y la toque dos veces.

– ¡Pasa!

Abrí la puerta y me encontré con ¿Alex Rake y su mamá?

– Hola Vanessa—su madre se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo –ha pasado tiempo desde la última vez que te vi.

Ambas nos sonreímos mutuamente.

Alessandra es una señora muy encantadora, madre soltera y muy guapa.

Cuando envió a Alex a la escuela militar, decidió tomarse unas vacaciones en Miami y en el Caribe, no quiso deprimirse o preocuparse por su hijo así que unas vacaciones era lo que más se merecía en ese momento.

Ella ha sido muy buena conmigo desde ¿pues siempre? Desde que tengo uso de razón, me ayudaba con todo, fue mi tutora de canto y Alex también era su alumno.

– Es un gusto verte Alessandra ¿Qué tal has estado?

– Ya sabes, sufriendo por este demonio – hizo una cara de sufrimiento y señalo a su hijo –pero por otro lado extrañando a mi bella Ángel ¿Qué tal el curso de coro?

No había logrado ser solista nuevamente pero no quería decepcionarla.

– La verdad está todo bien, creo que me darán un solo.

Morirás y arderas en el infierno por la mentirota que acabas de decirle a la mujer más bondadosa del mundo.

– Me alegra escuchar eso– me dijo

Vi como tomaba asiento en el sitio de la directora y comenzaba a hurgar entre algunos cajones.

Creo que esta mujer tuvo algún tipo de desmadre durante su época de vacaciones, porque si no es así no hay otra manera de explicar su actitud tan descarada ante las cosas de la nueva directora.

– Por cierto, soy la nueva directora del Instituto "Infame" y te tengo una oferta muchísimo más tentadora sobre tu carrera de cantante, créeme te va a fascinar.

Yo no soy tu héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora