•Info sobre ___•

2.5K 92 27
                                    


Bueno antes de empezar quería explicar cómo será el personaje.

____

Lo único de Marvel será, que es una Stark, por lo que es como Tony Stark, pero en esta historia Tony Stark no es  superhéroe solo es el millonario, Playboy, filántropo,genio ,y tiene su empresa, en la tierra en dónde está flash o cómo le dicen el arrowverso, todo lo que es de Marvel es de otra tierra digamos que es la tierra 38, y allí sería superhéroe.

Lo que haré con la historia es basarme en la serie no incluiré mucho de Marvel, ya que se que es algo confuso, pero fue lo que se me ocurrió.

Bueno ____ es una mutante estaba pensando en hacerla que tuviera poderes como el de Spiderman pero, que las telarañas que ella tuviera fueran de su cuerpo, no fabricadas como el de Spiderman.

Sus poderes serían:

•Trepa muros
•Telarañas
•Sus sentidos, su fuerza,y su velocidad más de lo que es una persona normal
(Claro que no más rápida o igual que flash)
•regeneración o sanación rápida
•Sentido arácnido (es el que avisa si hay un peligro)

Su personalidad sería un poco como el Tony Stark pero no todo, sería: cómica, amable, segura, y un poco egocéntrica pero no todo solo una pizca.

En la historia ella ya asistió a la escuela de los xmen, pero tampoco incluiré muchas cosas de los xmen, digamos que solo estará la escuela, los héroes xmen estarían en la tierra 38 osea la tierra de Marvel los personajes si serán conocidos pero no como héroes sería algo normal.

Bueno espero que les guste, si hay algo que quieren que agregué a la historia o que quite díganme y lo hago y acepto sugerencias de todo.

Me despido.

JR.

The Flash [ Flash y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora