Narra ___:
Tony: Entonces ¿Que harás?-al final del desayuno-No creas que te salvas por ir y a amenazar a un militar.
Pepper:Por favor Tony, hace poco amenazaste a un terrorista.
Tony:Pero esto es diferente, El podría venir a buscarla.
___:Que lo intente-Tony y Pepper la miran-Con lo que acabo de hacer no creo que se atreva, al menos no ahora.
Tony: ____, se que estas preocupada por Rohdes, créeme, yo también lo estoy, pero no sabemos si por alguna emergencia de su base su tuvo que ir y no pudo avisar.
___:Se que fue el, el día en el que el Dr. Wells, Iling, y mi tío estaban discutiendo, el... Pareciese que sabía que tengo poderes, Ya lo ha dicho Wells Iling tiene un don para saber que le sirve...
Tony: Bueno el no se acercará a ti.
___:Me aseguraré de que no lo haga-dice sumisa en sus pensamientos, y pareciere que se acordó de algo, acto seguido se levanta de la mesa-Tengo que irme.
Pepper:¿A dónde vas?
___:A los laboratorios.
Tony:¿A qué?-dice y ____ toma su chaqueta y se la pone-Tengo entendido que no puedes ir allí hasta que Iling se vaya.
___:Pues ayudaré a que se vaya pronto-dicho ésto baja por el ascensor, sale del edificio y sale directo a los laboratorios.
Laboratorios S.T.A.R.
Barry llega a los laboratorios.
Barry-pero vió que todos lo veían serios.-¿Que sucede?,¿Iling te vio aquí?
Bett: No,Caitlin estaba por dar me malas noticias.
Caitlin habla después de un corto silencio.
Caitlin: El proyectil en tu cuerpo, se mezcló contigo a nivel celular.
Dr.W: La tecnología que se requiere para separar tu ADN.. Aún no ha sido inventada.-Bett se pone triste y corre una lágrima por su mejilla.
Barry: Bett...
Bett:Si Claro, Entiendo, necesito estar un minuto a solas, tranquilos, sé que puedo llorar sin explotar cosas...
Cisco:¿Ahora que?
Barry:Se nos une.. Que sea parte del equipo.
Caitlin:Barry...Tienes una asombrosa habilidad para ayudar...Ella explota las cosas.
Barry: Es l primer Meta-humana que no quiere destruir la cuidad.
Dr.W:Es muy peligroso.
Barry:ella no va a ir a la tubería.
Dr.W:No surgíero eso, pero si se queda en el laboratorio nos pondrá en riesgo.
Barry:¿Porque?¿Iling?
Dr.W: Iling es un hombre muy peligroso no lo queremos de enemigo.
Barry: Después del rayo, si no me hubieran encontrado, podría ser yo, perseguido, huyendo, alejado de mis seres amados, ustedes me salvaron.
En ese momento ____ y escuchó todo pero aún no entra al cortex.
Caitlin: Quiero que se salve al igual que tú, todos lo queremos.
Barry suspira resignado, y esa fue un señal para ___ entra después de unos segundos.
Caitlin:¿___?¿Que haces aquí?¿No se supone que no te dejarían venir?
ESTÁS LEYENDO
The Flash [ Flash y tu]
عشوائي•En esta historia estará Marvel no aparecerá mucho solo será para la historia de ____• ∆Bueno espero que les guste.∆ Bueno empezemos...mi nombre es ____ Stark, se lo que están pensando acaso dijo ¿Stark?, Si están pensando que soy hija del famoso To...