Narrador Obnicente:
Tony Stark se encuentra bajo el agua iniciando lo que al parecer es un sistema, Tony a diseñado muchas cosas que no fueran armas desde que lo secuestraron, Uno por ejemplo es un traje ligero para poder respirar bajo el agua sin tener que cargar con un tanque de oxígeno.
Tony:Bien, solo tengo que ajustar esto y listo-al terminar de decir se enciende-Listo muchachos, saquenme de aquí-Aun que el traje de Tony esta en fase beta lo que significa que necesita al menos estar conectado al bote donde se encuentra un equipo especial para asistir a Tony.
Trabajador:Señor Stark todo está listo-dice cuando Tony ya está en el bote.
Tony:Muy buen trabajo, es hora de regresar a casa-El bote se acerca a la orilla y todos se van por sus caminos y Tony sube a su cuinyet de regreso a la torre Stark.
Pepper: Función aceptada y completada-le anuncia a Tony.
Tony:En unos minutos la torre Stark se mantendrá por sí sola-Dice con satisfacción-Dime ¿como se ve?.
Pepper:No lo sé, dime lo tú, tú eres el que está afuera.-Ríe divertida.
Tony:Se ve como algo... Mío-dice en su tono típicamente egocéntrica, mientras el cuinyet aterriza en la terraza de la torre.
Pepper:No olvides prepárate para esta noche-dice cuando ve entrar a Tony.
Tony: Para que?-dice Tony de forma pervertida.
Pepper:-Voltea y lo mira incrédula-Ay, No!!, Tony!!.
Tony: Pepper!!
Pepper: Tony!!, Te olvidaste de qué día es Hoy?!-dice pepper empezando a molestarse.
Tony abre la boca con intención de contestar pero se queda callado y piensa tratando de recordar, después de varios segúndos, Tony mira a Pepper perplejo y con cara de que la rego.
Tony:Amm,... Hoy vendrá nuestra hija?-Contesta en forma de pregunta.(Si nuestros maestros estuvieran aquí ya hubieran dicho, es respuesta o estás preguntando xd)
Pepper lo mirá con desesperación-Si!-Contesta con obviedad y con notoria molestía-Ve aprepararte antes de que llegue no debe de tardar-se voltea y en seguida regresa su mirada a Tony-Vamos!! Antes de que me enojé más!!
Tony:Uyy ya voy-se aleja y susurra-Vi ipripirirti!! Intis di qui mi iniji mis!!-por mala suerte de Tony Pepper le escuchó y le lanza un cojín, y Tony sale disparado a su habitación.
Narra ____:
Me encuentro preparandome en mi habitación para ir a visitar o Tony y a Pepper, El tío Roudey piensa que ya que no puedo salir, y tal vez sea buena idea ir a conocer a mis "Padres", pero la verdad no me siento muy cómoda con eso, quiero decir tanto tiempo y ¿ni siquiera una llamada, algo?, Pero que puedo hacer con tío Roudey tan decidido no puedo convencerlo de que no quiero, el dijo que más o menos pasaría hoy hasta la noche, porque es el tiempo en que le dieron a mi tío.
Creo que llevaré dos cambios de ropa y pijama por si cualquier cosa, teniendo todo listo bajo con mi mochila de viaje y a mi tío esperando.
Tío R:¿Lista?-dice mientras toma nuestras cosas.
___:Nací lista-digo saliendo primero y tío Roudey pones los ojos en blanco.
Cuando metimos todo dentro del coche, puse una nota en la puerta diciendo que no estaría aquí hasta mañana y que iré con mis padres, No se porque lo hice, pero sentí que era importante.
30 minutos después.
Tío R:____, tienes qué calmarte-dice mientras conduce, y yo no ignoró mientras sigo viendo la ventana-Amm,... Escucha se que estas molesta por qué iremos para allá, y no digas que no porque es justo así como te comportas conmigo cuando te enojas-dice y lo sigo ignorado-Sabes... Te entiendo ya vez como era mi relación con mi padre, pero eso no significa que les des una oportunidad, ellos han hecho todo lo que pueden para que algún día puedas conocerlos.
___: ¿Porque aceptaron?, digo siempre cuesta cuidar un niño y educarlo pero así es cuando cuidas a un niño no?.-digo pensativa
Tío R:Yo creo fue más miedo a que no se sintieran capaces, porque los conozco ante todo hubieran tratado de cuidarte, pero tal vez tenían miedo de que cometieran un error o algo parecido.
____:Tal vez...-regreso mi vista a la ventana.
Central City
Iris sigue escribiendo sobre el Rayo, Barry y su papá intentan que no siga pero no es suficiente, cada acto heroico que hace que más crezca el deseo de Iris de que la gente sepa de él, aún que también se pregunta quién era la chica que ayuda a él "Rayo" con Snart, Y porque ya no continúo o tal vez es porque no se lo permiten, Iris piensa que la chica provoca más misterio que el Rayo, Mientras tanto que el Equipo Flash, Iris y Eddie están bebiendo en un bar y divertirse, en un edificio dentro de la bóveda de información hay una mujer buscando encuentra lo que necesitaba y huye dejando detrás de ella una bomba, Eddie recibe el llamado de emergencia y se va y todos los demás disimulan ir se, Barry ve que hay alguien en problemas de el edificio y corre a ayudar, lamentablemente Iris estaba allí y justo enfrente de ella Flash deja a la persona que escapó y huye de la vista de Iris.
Resulta que la mujer es militar y el General es quien la busca para propósitos propios, así mismo también más problemas porque no solo a tenido problemas con el Dr.Wells si no también con Roudey y con toda la familia Stark, Claro que ____, no sabe de la parte de la familia Stark pero pronto el Día de hoy se enterará de muchas cosas de las cuales traerán más problemas en el futuro.
Continuará...
En unos minutos más porque hoy hago dos capítulos xD y además que necesito su ayuda para una importante decisión.
Me despido.
JR.
ESTÁS LEYENDO
The Flash [ Flash y tu]
De Todo•En esta historia estará Marvel no aparecerá mucho solo será para la historia de ____• ∆Bueno espero que les guste.∆ Bueno empezemos...mi nombre es ____ Stark, se lo que están pensando acaso dijo ¿Stark?, Si están pensando que soy hija del famoso To...