Ya estando en los laboratorios.
Narra ____:
-Hoy es el día nene!!-dije emocionada llegando hacía Cisco.
-Asi es, hoy es el día-dijo Cisco igual de emocionado-Por cierto donde está Caitlin-
-Oh fue a hablar con Rounie-dije mientras íbamos hacía el Dr.Wells.
-Mm, tendremos otro motivo para festejar está noche-dijo Cisco una vez ya alado de Dr.Wells.
-Señorita Stark,Cisco, listos para la función, ya es hora-dijo Wells
-Asi es Doc, será mejor que balla subiendo al escenario-dije
-Bien, vamos señor Wells- dijo Cisco mientras se alejaban.
Y yo pues no creo ser tan inteligente como creía ya que choque con alguien.
-Lo siento, no me fijé-dije mientras seguía caminado.
-No yo lo lamento-dijo el chico que iba acompañado de una chica morenita-Soy Barry Allen, ella es mi amiga, Iris West-dijo Barry
-Un gusto soy ____ Stark-dije tomando les la mano- Si me disculpan me tengo que ir-dije mientras me alejaba.
Subí al escenario.
Vaya si que hay gente-pense.-Buenas noches damas y caballeros,sean bienvenidos a un nuevo futuro,les presento al Doctor Harrison Wells-dije y le di pasó al Doc.
Narrador obnicente:
El Doctor Wells empezó con su discurso cuando un asaltante le quitó su bolso a Iris, Barry fue tras el, pero el asaltante pudo huir, no mucho ya que un oficial lo detuvo.
Comisariá de Cuidad Central.
-Agg quien es ese que se siente tan orgulloso, atrapado a un simple ladrón-dijo Iris acercándose a Barry.
-Lo transfieron, empezó hace poco, Eddie Thawne-le contesto Barry.
-Ahh, es el dectective muchacho bonito-dijo Iris y Barry la miró raro.
-Asi le llama mi papá-se defendió Iris-Dice que jamás pierde la cuenta.
Laboratorios S.T.A.R.
-Diablos-dije al ver que olvide mi bolso.
-Que sucede _____-pregunto Caitlin
-Olvide mi bolso, tengo que regresar por el-dije apunto de irme pero me paro Caitlin.
-No puedes esperar asta el final del evento-dijo Caitlin
-En verdad que no puedo nececito mi medicina-dije preocupada
-Que,______ te dije que dejaras eso solo te hará daño-dijo Caitlin ella a demás de Cisco sabían que soy mutante mi medicina, es lo único que me mantiene "normal".
-Y lo eh hecho, pero no puedo estar aquí sin mi medicina, créeme las cosas cambian sin ella-me defendí.
-Bien, pero date prisa-dijo mientras me soltaba.
En la comisaría.
Barry estaba en su laboratorio.
-los informes dicen que debemos evacuar el edificio, hay una fallo en el acelerador de partículas,los trabajadores tratan de apagar el acelerador de partículas,pero..- la noticia fue interrumpida por qué se fue la energía.
Barry estaba viendo su computador cuando, miro a la ventana y se percató de la explosión que se formo en el edificio de los laboratorios.
Con ____.
Estaba en camino a mi casa cuando veo que se va la energía de la cuidad y estoy empezando a ver en la oscuridad diablos debo de darme prisa,pensé pero que por qué siento que algo malo está pasando, entonces voltie hacía los laboratorios y se ve una explosión, que de en chock y las ondas que generó la explosión me mandó volando hacia un edificio después todo se volvió negro.
Hospital de Cuidad Central.
-Cituacion-dijo un doctor.
-Le callo un rayo-le contestó el otro doctor que se referían a Barry.
-Y a ella-Pregunto el doctor, sobre TN
-La explosión la lanzó aún edificio-contesto una enfermera.
Pusieron a ambos en unas camillas.
-No puede estar aquí -le dijo la enfermera a Iris que había llegado a ver a a Barry.
Barry!!-grito antes de que la enfermera la sacará, y también se extraño de ver a una chica a su lado se le hizo conocida.
Bueno espero que les guste voten y comenten qué tal les pareció.
Me despido.
JR.
ESTÁS LEYENDO
The Flash [ Flash y tu]
Diversos•En esta historia estará Marvel no aparecerá mucho solo será para la historia de ____• ∆Bueno espero que les guste.∆ Bueno empezemos...mi nombre es ____ Stark, se lo que están pensando acaso dijo ¿Stark?, Si están pensando que soy hija del famoso To...