Capitulo 5 parte 2

499 31 0
                                    

Iron heights

-Vengo a ver a Henry Allen-dice Joe cuando llega

-Firme aquí, sus objetos personales-le dice el guardia mientras pone una charola y Joe pone sus cosas enzima de ella.

...

-Eddie-dice Barry atraves del teléfono

-Barry que pasa-

-Oye ¿sabes dónde está Joe? no contesta el teléfono-

-No estoy seguro-

-Es muy importante que hable con el, tengo que saber adónde fué-

-fue a iron heights, a ver a tu padre-después de escucharlo colgué.

-Barry.. practique ingeniería inversa en la toxina... Ten el antídoto-dice Caitlin y me lo da.

Iron heights

-¿Qué haces aquí?¿Barry está bien?-dice Henry.

-Esta bien-responde Joe.

-¿A qué se debe la visita?-

-Se que debí venir antes-

-No deseabas platicar con un tipo que mató a su esposa frente a su hijo-

-Excepto que tú no asesinasté a tu esposa-

Barry está llegando a iron heights.

-Barry, vi los planos de iron heights, es de máxima seguridad, pero, creo que puedo decirte cómo entrar-dice Cisco mientras va a su computador.

-No te molestes, eh pensado cómo entrar allí desde que tengo 11-

...

-Surgio nueva evidencia-dice Joe-No puedo decirte los detalles es... Oye, lo importante es que... Reabrí el caso... Descubriré quien asesinó a Nora, te prometo que te sacaré de aquí... Lo lamento tanto.

-No importa que no hubieras creído en mi... Pero siempre creíste en mi hijo-

Un guardia se estaba ahogando por el gas o por Nimbus llamando la atención de Joe y Henry y Joe se levanta y Nimbus sale del guardia.

-¿Nimbus? Se supone que moriste-dice Joe.

-Lo mismo tu-dice Nimbus (si ya se, no es Zsaasz:'v) y entra en Joe y Joe se empieza ahogar mientras Nimbus sale y se escapa por el ducto.

-¿Joe? ¡Joe!-dice Henry y golpea el cristal-¡Auxilio! ¡Guardias!-llega Flash y ve que Joe fue atacado y le inyecta el antídoto y Flash al ver que Henry lo estába viendo hace que se distorsione el rostro y mira a Joe y Joe le dice "atrápalo" dice y se va Flash.

Donde sea que estén

-Asi que ¿veniste a terminar lo que la cámara no pudo?-dice Nimbus en cuanto llegó flash.

-iras a donde no puedas lastimar nunca a nadie-

-No-dijo y se transformó en gas.

-Uso el antídoto con Joe-dijo _____.

-Tienes que alejarte de el Barry-dice Caitlin#no lo respires#dice y Barry se empieza a mover

-No veo como eso me ayudará-

-No puedes pelear con el... Que sigua atacandote..deberá debilitarlo-dice Caitlin.

-El gas es el compuesto menos estable, este meta-humano no puede estar así por mucho tiempo, sus partículas partículas tienen que reformarse-dice Wells y en lo último eleva la voz.

The Flash [ Flash y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora