Preguntas...¿Muy tardé?....Mas tarde sera borrado..

377 11 11
                                    


Hola!!!

Antes de empezar....Chicas lamento mucho no haber podido, no había podido conectarme en mucho muchoo  tiempo, perdonen fueron unos asuntos de error y a demás que cuando recién empecé  vi que la historia no había si tan querida como había pensado y pues dije para que seguir, la deje en pausa y fue cuando ya no pude conectarme, y ahora que pude volver vi que a muchas les gusto así que aquí vienen preguntas para saber el destinó de la historia...


¿Muy tarde?..

Chicas, con lo que decía arriba, me ausente por muy largo tiempo, y a causa de eso no se si aun quieran que continúe con la historia, y como dice la pregunta,.. ¿Es tarde para continuar?... Si no pues volveré a continuar con la historia, trataré de ser constante...

¿Continuar con la historia así como esta o reiniciar?

¿Pregunto esto porqué?...

Bueno aún tengo muchas ideas y dudas y quería saber ¿les gusta como va la historia?,¿Quieren que cambié algo de ella?, O ¿Empezamos de nuevo con una nueva historia,Nuevos personajes, trama familia de rayis, algún carácter de ella, o si seguimos con el crossover de Marvel y DC, o solo hacer de DC?

Mil Disculpas!!!

Otra vez, y seguiré repitiendo,perdón por dejar la historia sin continuar en verdad perdón.

Mil Gracias!!!

Gracias por que les haya gustado la historia, por comentar y por ser tantas ..., Quiero decir cuando volví me quede como WOWW...


Así que, Chicas ahora son como rayis su opinión es importante para la historia ... Y obviamente para mi 💚💓💚.


Ah, y con lo de borrar, es borrar esta nota ya cuando se haya decidido el destino de esta historia...



Me despido 

•JR•

The Flash [ Flash y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora