Capítulo 6 segunda parte

518 29 0
                                    

En la trivia.

Felicity y Barry se encuentra sacando cálculos.

-el 5 es descartes-dicen Barry y felicity a la vez.

-Están hablando español-dice Eddie sarcástico.

-Dos puntos son para E=MC -Dice el alfitrion.

-Sabia que serían buen equipo-dice Iris.

-Felicity tu qué haces-dice Eddie a la recién nombrada.

-Trabajo en informática en Queen consolidated-responde.

-En serio-dice Eddie.

-Y tienes novio en ciudad Starling-pregunta Iris.

-Ah no, no hay nadie-responde felicity.

-Traeré más bebidas-dice Eddie y se levanta.

-Ya bebí demaciado así que ahora vuelvo-dice felicity y se va.

-Que-dice Barry por qué Iris lo miraba raro.

-Amigo-dice y le golpea el hombro.

-¿Amigo?..¿Que?.-

-Aun me dirás qué no le gustas, mira ese vestido y cuando le pregunté lo del novio se congeló-

-Si fuiste muy descarada con esa pregunta-

-Felicity es lista, linda y bonita... Y lo más importante es la primera que veo que te entiende y aprecia por la asombrosa persona que siempre te digo que eres, es perfecta para ti... Y que esperas Barry-

En laboratorios S.T.A.R.

-¿Cuánto lleva perdida?-pregunta Wells a Cisco, ellos, Caitlin y _____ están en el almacén de los laboratorios.

-No lo se-

-Lo preguntare de nuevo Cisco, y espero, una respuesta más específica que "no lo sé"-dice Wells-Asi que dime cuánto tiempo lleva esta arma perdida.

-Un día, tal vez dos, Uno de los conserjes no vino está mañana..Tal vez el se la llevó no pensé que el...-Dice Cisco y Wells cierra la puerta enojado.

-No pensaste-dice Wells a Cisco-por que si lo hubieras hecho hubieras discutido conmigo en construirlo heriría a cualquiera en particular a Barry Allen.

-Lo lamento, si me deja explicarlo.

-Sabes lo que pienso de las armas Cisco no pertenece al laboratorio, descubrirás como localizar dónde está  y lo vas hacer justo ahora.

-lo que construiste... Que puede hacer-dice Caitlin temerosa y aún lado de ella se encuentra ____.

-Cosas malas-responde Cisco perdido

•••

-Le aviso de algo sospechoso-dice joe

-El tomo el tur dos veces, nadie lo hace-dice el que llamo a la policía hace un rato.

-Soy el dectective west necesito apoyo en el museo, tengo visón de Snart-dice Joe cuando sale corriendo después de ver a Snart.

CC Jitters

-lo lamento creí que sabía y me exalte-se disculpaba Eddie por decir la respuesta incorrecta-Y seleccioné.

-Tal vez los otros también se equivocaron-dice Barry sin importancia.

-A si, pues seguramente el equipo de padawans no saben el nombre de la nave de han solo-dice Felicity con lo que seguido de eso suena el timbre indicando que ganaron puntos los recién nombrados.

The Flash [ Flash y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora