Narra Barry:
Fui con Iris a contarle a Joe que desperté.
-Ay, nos asustaste tanto niño-dijo Joe mientras me abrazaba.
-Oye sí que te tomaste una siesta bebito, y aún te ves de 12-dijo un oficial que llegó.
-te vez bien,lo estás-me pregunto joe.
-si...
-Dectective West hay un 5,50 en progreso en el banco gold city 2 muertos-anuncio una oficial-esta lloviendo muy fuerte en el sur llévese un impermeable-
-Lo lamento Barry tengo que irme-dijo mientras iba por su chaqueta.
-necesita mi ayuda-pregunte quería ir a ayudar.
-No tu quedate abra mucho para ti cuando te hallas incorporado, vamos compañero...hija-se fue Joe.
-Hola Allen qué gusto verte-llego Eddie.
-Gracias Eddie-
-Hola Iris-
-Dectective podría irse a mi padre no le gusta esperar- le sonrió Iris.
-Que gusto me da-se despido Eddie.
Derrepente ví una foto en un cristal del compañero de Joe o debería decir ex...
-La noche de la explosión clay mardon asesino a Chire pero el y su hermano murieron cuando escaparon en su avión-me contó Iris.
-Agg, que mal-
-Iris tienes un minuto, Hola Barry que gustó verte-dijo cuando llegó solo le sonreí.
Ví que un delincuente le iba a quitar el arma a un oficial así que corrí y lo empujé y regrese.
-Desgraciado-me grito
-estas bien-me preguntó Iris.
-eh, estoy bien, solo nececito aire, te llamo esta noche si?- salí del lugar pero que mi mano está vibrando?-Que está pasando me.
Corrí hacía un coche y fui tan rápido que choque con el no me lo podía creer así que corrí asta que me detuve por qué estába dentro de una camioneta con sacos.
-Asombroso-fue lo único que dije cuando el señor de la camioneta me quito un saco de encima.
Con ____
Narra ____:
Bien, necesito ir por mi medicina, mis sentidos están más fuertes de lo normal, puedo escuchar el zumbido de una mosca como si estuviera dentro de mi cabeza, una mujer coqueteando con un chico que vende perritos calientes.
-Agg, nececito volver a casa-dije mientras caminaba a paso veloz.
Mientras seguía caminado sentí como gritaba mi cabeza para que corriera por qué sentía que algo me golpiaría mi cabeza, voltie hacía arriba y ví que un bote de pintura iba a caer me en sima , cuando me moví y levanté el bote para dárselo al dueño...que rayos pensé al ver que el bote no se despegaba de mi mano así que la jale y salió como una especie de telaraña.
ESTÁS LEYENDO
The Flash [ Flash y tu]
عشوائي•En esta historia estará Marvel no aparecerá mucho solo será para la historia de ____• ∆Bueno espero que les guste.∆ Bueno empezemos...mi nombre es ____ Stark, se lo que están pensando acaso dijo ¿Stark?, Si están pensando que soy hija del famoso To...