Narra Katerina.
-"Kaaat! Levántate ya! Has estado todo el día durmiendo y te falta recoger tus zapatos!"
Fuí despertada con los gritos de mi querida amiga Nataly. No me cabía duda que estaba exagerando ya que yo tenía la alarma puesta y no había sonado aún.
-"Andaa, ya voy deja de gritar!"
Con eso fuí a darme una ducha y sacarme el sueño de encima. De la nada, la puerta de el baño fué abierta y mi otra amiga entró.
-"Sorry Kat pero debo orinar, Josué está usando mi baño, Nataly está usando el de ella y Kerianis está siendo...Kerianis" dijo Geyvannette o como le decimos Gey, para no pasar tanto trabajo diciendo su nombre completo.
-"No te preocupes pero avanza"
Con eso Gey se fué y yo seguí bañandome. Al finalizar, salí a mi cuarto y busqué la última moda de ropa que dejé afuera para hoy ya que era nuestro último día en Puerto Rico.
Decidí en ponerme una camisa que llegaba hasta el ombligo, una falda corta con unas medias hasta las rodillas y luego mis converse. No tenía que peinarme ya que mi pelo era corto y rizo, solo me unté crema y lo acomodé y bajé a la cocina.
-"Estoy lista" dije sonriendo, pero solo estaba Kerianis.
-"Los extrañaré" ella dijo, yo solo asentí. No tienes derecho a extrañarnos.
-"Katerina y tus zapatos?" Escuché a Nataly preguntar.
"Ay vaya, pero por qué vas tan lindaaa" me sonrojé.
"Sabes muy bien que tengo chavos para comprarme más allá" dije mientras le daba un beso en el cachete, ella rodeó los ojos.
-"Ay yaa, la más rica" Josué dijo mientras bajaba nuestras maletas.
-"Y lo sabes tú" le dije guiñando un ojo, el se rió.
-"Kerianis, te dejo a cargo de las cosas de mamá y papá, NO te robes nada ni invites a cualquiera, respeta y no dejes que nadie entre a el cuarto de ellos, apenas fallecieron hace 2 meses, no seas zorra. ¿está claro?" Le dije a mi hermana. Ella asintió y le entregué las llaves de el carro que papá me dejó que ahora se lo dejé a ella.
-"No seas tan seca" Nataly susurró en mi oído, yo solo la ignoré, Josué montó las maletas y nos fuimos a el aeropuerto.
•••••
Author aquí ❤️
~Decidí hacer ésta historia en honor a mis tres amigos Tati, Jou y Nesi ❤️❤️. Y también es la primera historia que hago sola en español so si hay errores...TENGANME COMPASIÓN. Tengo 3 historias más pero son en inglés ya que es mi primer idioma :') so yeah :3.
Cuídense 🍃.
-캬민🖤-