Capítulo 3

90 8 1
                                    

Narra Katerina.

-"Despiértala ya" escuché la voz de Gey decirle a alguien.

-"Pero como yo la voy a despertar, es que se ve tan tierna" Era una voz varonil, no se me hacía familiar. Luego sentí un dolor en el cachete y abrí los ojos, ví a Gey con un chico de pelo color naranja. (n/a: pondré a los chicos con colores distintos y como me gustaría verlos okok mua bye).

-"Ya llegamos" ella dijo, yo solo miraba a el chico a su lado. El se sonrojó y rápido se fué.

-"Adiós chico extraño!" Gey le dijo el alzó la mano.

Yo solo me levanté. Busqué mis cosas y empezé a caminar hacia la salida. Todos se habían ido ya, Gey estaba detrás de mí.

-"Me hubieras avisado, estúpida". Ella soltó un suspiro.

-"Te veías jodidamente tierna durmiendo" ella dijo y yo reí.

-"Sí, claro obvio" yo dije y salimos a buscar a los otros.

~13 minutos después~

Ya habíamos encontrado a Nataly y Josué, teniamos nuestras maletas y todo lo que traíamos.

-"Chicos, nos estaremos quedando en casa de mi amigo" Gey dijo y nosotros asentimos. Ella comenzó a caminar, yo miré a Nataly y ella solo subió sus hombros.

Seguimos caminando y vimos a un chico con pelo rosa pálido.

-"JHoooooooope!" Gey dijo y corrió hacia él.

-"Geylihoooooooope" el contestó igual y la abrazó fuertemente. Nosotros solo quedamos parados observándolos.

-"J, ellos son mis mejores amigos! Los que te dije aquella vez." Gey dijo mientras lo halaba hacia nosotros.

"La pelirroja es Nataly, el chico es Josué y la del pelo rizo alborotado es Katerina" Nosotros lo saludamos.

-"Mon está esperando en el carro" el tal JHope le dijo.

-"Olvidé decirles chicos! El es JHope" Gey dijo sonriendo.

-"En realidad me llamo Hoseok, ella me dice JHope me pueden decir, Hobi en confianza ya que estaremos viviendo juntos" el dijo mientras agarraba muestras maletas con Gey y seguía caminando. Nosotros los seguimos. Será un largo día.
•••••
Author asquí.
~Traducir TODO ESTO de english to spanish esta tan dificil. Omagaj I can't with myselffff. asDFjdhdkKSHDKDK. Anyways. Me gusta como va este story :').

Sweet Latina.Where stories live. Discover now