Narra Katerina
Mr. Park y yo estabamos en el restaurante donde el había hecho reservaciones y ya habiamos ordenado lo que íbamos a comer.
-"Mr. Park, debo deci-" fuí interrumpida por el.
-"No me digas Mr. Park por favore haces sentir viejo, llámame Jimin" el dijo y yo solo asentí.
-"Pues, Jimin debo decirle que todos los trabajos que usted me ma-" me volvió a interrumpir.
-"Tú, usted es para el trabajo..ahora no estamos en el trabajo" Jimin me dijo y aguanté las ganas de virar los ojos.
-"Pues todos los trabajos que me mandaste hacer ya están hechos, faltaría que los revisaras y enviarlos" le dije y asintió. En ese instante una muchacho con pelo color azul entró, no puedo aguantar los nervios cuando se acercó a nuestra mesa. El me miró y yo aparté mi vista a otro lado.
-"Park" el dijo y Jimin lo miró sonriendo.
-"Min" el dijo y el tal Min le sonrió para atrás.
-"Siéntate ya ordené lo que siempre pides" Jimin dijo y Min asintió y se sentó a mi lado.
-"Y ésta chica?" el preguntó y Jimin volvió a sonreir.
-"Es mi novia, Katerina.. amor él es Min Yoongi" yo miré a Jimin incrédula.
-"Ella es tu novia?!" el preguntó y Jimin asintió.
-"Jin dijo que era tu secretaria nueva cuando ella fue a buscar tu café" el dijo y yo caí en cuenta del porqué se me hacía tan familiar.
-"Y también es mi novia, verdad sweetie?" Jimin dijo yo no sabía que hacer, sentí una mano subir por mi rodilla, miré a Jimin sonrojada el me tiró una guiñada.
-"D-debo irme a s-seguir con los t-trabajos" dije mientras me levantaba de la silla y me iba de ese lugar.
Al salir recordé saqué mi celular y marqué el número de Taehyung.
-"Haloso" el contestó
-"Tae, puedes venir a recogerme, por favor" le dije y escuché algo caerse.
-"Ay te deje caer jijijiji está bien byeyu" el dijo y terminó la llamada. Que chico tan raro, ni le dije dónde estaba.