Narra Katerina
-"Por tu culpa jodida drogadicta!" le grité a mi hermana mientras le tiraba con un envase de cristal para luego ir a abrazar a mi madre ya muerta, llena de sangre. Mis llantos y lágrimas aumentaban más mientras intentaba despertar a mi madre y padre.
-"Despierta por favor!!!! No puede ser" dije entre llantos.
-"K-kat no quise que e-esto-" interrumpí a la asquerosa de mi hermana.
-"Ni menciones NADA, si TÚ no quisieras que ÉSTO pasara, no estuvieras metida en la mierda de la DROGA" ella salió corriendo de nuestra casa, yo me viré para buscar mi celular pero los cuerpos ensangrentados ya no estaban en el piso sino, solo estaban mis padres vestidos de blanco.
-"Hija no te preocupes, nosotros perdonamos a tu hermana" mi papá dijo y yo fuí hacia ellos para abrazarlos pero rápidamente desaparecieron.
-"PAPÁ!!"
Desperté exasperada y llena de sudor, toqué mi cara y sentí lágrimas bajar sin permiso alguno. No otra vez Kat, por favor.
Cogí mi celular y miré la hora, 3:33 a.m. que bien. Decidí ir a comer algo ya que el sueño se fué para la mierda. Me puse unas sandalias y bajé hacia la cocina, pero al empezar a bajar escuché alguien...roncando? Poco a poco fuí bajando y me asomé para ver de donde venían y en el mostrador de la cocina ví alguien recostado boca abajo, roncando. Prendí la luz y ví un pelo color gris muy familiar, al acercarme lo reconocí como...Mr. Park?!.
Al parecer me quedé paralizada mirando muy despistada para notar que el había despertado y me estaba mirando a mí bueno solo miraba hacia mi cuerpo, yo lentamente miré y sentí mi cara muy colorada, solo llevaba una camisilla y pantalones short shorts.
-"Vaya Señorita Guigriotti, no pensaba que dormirías tan descaradamente" el me dijo mientras había una sonrisa seductor yo viré mis ojos.
-"Bueno pues obvio, dormir cómodamente es lo mejor" le contesté mientras me servía un vaso de leche.
-"Dormir desnudo es mejor" el me dijo y yo solo lo ignoré.
-"Bueno, se puede saber... que haces aquí? le pregunté, el solo encogió sus hombros.
-"Mi querido amigo Hoseok me dijo que cuando yo quisiera yo podría dormir aquí hasta que hoy ví que mi cuarto estaba ocupado por una chica, llamada... Katerina" el me contestó, y yo por boba rápido me sentí como un estorbo.
Yo solo miré hacia el piso, avergonzada pero sin saber por qué.
"Señorita, no actúe inocente, me vuelve loco" escuché a Mr. Park decir, yo lo miré y el estaba levantándose de su asiento.
"Duerma bien, mañana hay mucho trabajo que hacer" yo solo asentí y fuí hacia mi cuarto.
Que suerte tengo en la vida pensé mientras me acomodaba en mi cama y caía en un sueño profundo.