Narra Katerina
-"Tendrás que entrar a los documentos y pasar las listas que te entregué cuando llegaste y luego saldrás conmigo de almuerzo ya que eres mi asistente".
Las palabras de Mr. Park se repiten una y otra vez ya que no capto el por qué debo salir con el de almuerzo solo por ser su... asistente.
Yo terminé mi trabajo y estaba esperando que el terminara una reunión la cuál era muy importante. Al parecer Taehyung no tenía nada que hacer porque aquí estaba haciendome mil preguntas.
-"Kat! Quién es la pelirroja que vive con ustedes? Me cautivó su hermosura, parece inteligente y de verdad sus ojos.. wow hermosos" yo viré mis ojos.
-"Se llama Nataly" le contesté mientras verificaba todos los trabajos que debía haber tenido hechos ya.
-"Ahh vale" el dijo mientras suspiraba. Yo lo miré rara.
-"No no nooo, de ella noo" le dije y el se rió.
-"No sabes que soy gay?" yo abrí mis ojos como platillos.
-"N-no... apenas te conozco!" le dije y el me tiró un beso.
-"Es verdad, pero sí ya sabes no me enamoraré de ella" yo suspiré aliviada.
-"No lo pareces" le dije el sonrió.
-"Lo sé cariño" Taehyung dijo y yo le sonreí, en ese instante la puerta de mi oficina se abrió y entro Mr. Park.
-"Mira el Señorito Park" Taehyung dijo y yo solo miraba el piso.
-"Vamos Señorita Guigriotti" me dijo mi jefe, yo recogí mis cosas pero Taehyung empezó a hablar.
-"A dónde la llevas Jimin?" El le preguntó, el Mr. Park apretó su mandíbula y agarró mi muñeca.
-"No te interesa Kim Taehyung, te puedes ir y dígale a Yoongi que vaya a el restaurante donde siempre voy, el debe firmarme unos papeles." yo solo miraba como su mano apretaba un poco.
-"Anda Chim, suelta a la chica mírala está llorando del dolor" Taehyung dijo y Mr. Park me miró, yo solo estaba seria intentando no reirme de lo ridículo que sonó Taehyung al decir que yo estaba llorando, pero luego sentí su mano soltarme e ir hacia mi espalda baja. Sentí mi cuerpo ponerse tieso.
-"Vamos Señorina, estaremos tarde para la reservación" Mr. Park me dijo, yo solo asentí y con eso los dos nos despedimos de Taehyung y salimos para el lugar donde Mr. Park nos llevará a comer.
-/-/-/-/-/-/-
-Author here ;), espero les esté gustando ésta historia! A mí me encanta hasta ahora, pero me da miedo que me pase como otras veces que empiezo una historia y luego me canso o no me gusta. Cuídense! ✨💙
-캬민 ✨🌙-