Capítulo 4

60 7 2
                                    

Narra Katerina.

-"Te lo digo, siempre rompe las cosas!" Dijo Hoseok mientras todos nos reíamos. Estabamos ya en la casa donde ibamos a quedarnos. Acomodamos todo en nuestros cuartos.

-"Yah! No es mi culpa!" Namjoon dijo mientras bebía su agua.

-"LOL anyway, Katerina faltas tu de decirnos sobre ti" Hoseok dijo.

-"Bueno pues en realidad no sé que decir, me fascina cantar, escribir y tocar piano, estoy enamorada de la música sin ella no puedo vivir, tengo una hermana es una maldita zorra, y pues trabajaré para los Kim" dije, Namjoon empezó a toser, Hoseok empezó a darle palmadas por la espalda.

-"T-Tu qu-qué?!" Namjoon preguntó exasperado.

"Yoo...trabajaré para l-" el me interrumpió.

-"Si, te escuché vaya que manera de conocernos... trabajarás para mi compañía con Kim Taehyung y Kim Seokjin". (N/a: I DONT CARE IF THEY AINT BROTHERS IN REAL LIFE IMMA DO IT MY WAY THANK YOU GOODNIGHT)

-"Kim... Taehyung?" Le pregunté, el asintió.

-"Lo... conoces?" Yo asentí.

"El me acompañó en el avión, estaba aburrido y decidió hablarme... es un chico muy raro pero buena gente" le contesté mientras el reía

-"Si que lo es...yo no te entrevisté y el nombre de Jin tampoco se te hizo familiar entonces...quien te entrevistó?" Namjoon me preguntó.

-"Una chica-" me volvió a interrumpir.

-"Ah, sí ya sé quien, entiendo" yo solo asentí.

-"No sé ustedes pero yo estoy cansada por lo tanto iré a dormir" Nataly dijo, se levantó y se fué.

-"Yo iré a bañarme" Josué dijo y también se fué. Solo quedábamos Gey, Namjoon, Hoseok y yo.

-"Ah Mon, adviértele de Park" Gey le dijo y la miré confundida

-"Ah sí, hay un chico que trabaja en la misma compañía que estarás trabajando y es un perro, le coquetea a todo lo que se mueve, y...tu no serás la excepción" yo solo asentí.

-"Su nombre... ¿Cuál es?" Le pregunté.

-"Jimin".
•••••
Author here ;)
~Empezé las clases el martes and mi crush me dijo que yo le gusta :v No sé no cómo reaccionar ;(. Cuídense mua 💋

Sweet Latina.Where stories live. Discover now