Capítulo 2

195 7 7
                                    

Narra Katerina.

Ya estabamos en el segundo avión hacia Corea, Nataly, Josué y Gey estaban dormidos yo solo escribía en mi libreta de poemas.

Al pasar el rato el piloto anunció que podíamos usar los celulares. Yo saqué mi celular y mis audífonos y puse mi banda favorita Day6.

De la nada un chico con pelo rubio que parecía asiático se viró en el asiento de alfrente.

-"Hola!" el dijo, yo no lo miré mientras seguía escribiendo.

-"Chicaaa" yo aún no lo miraba hasta que sentí que me tiró con algo, lo fulminé con la mirada.

-"Te ando llamando hace ratito" yo viré mis ojos.

-"No quiero sonar ruda pero...¿qué quieres?" Le dije con una cara seria.

-"Bueno primero, es que te ví cuando se montaron en el avión y me pareciste una chica rara y bueno segundo pues parece que mis amigos y los tuyos están muy cansados." El dijo, yo solo asentí.

-"Eso no me hace sentido" le dije

-"Anda es que estoy aburrido y eres la más cercana que estás" yo suspiré y guardé mis cosas.

"Está bien" le dije, se emocionó y se levantó de el asiento, miré hacia mi derecha y Gey estaba escuchando música. Le toqué el hombro.

-"Mira, hay unos chicos bien lindos alfrente cambia asientos con el..¿sí?" Ella solo asintió con una sonrisa pícara y se cambió, el chico se sentó a mi lado.

-"Mi nombre es Taehyung" el dijo y extendió su mano y nos saludamos.

-"Yo soy Katerina" el sonrió.

-"No eres de Corea, ¿cierto?" me preguntó, yo asentí.

-"Viviré en Corea" le contesté, el abrió los ojos.

-"¿De verdad? Woah que cool" yo sonreí.

-"Yo soy de Corea, estabamos en vacaciones pero ya teníamos que regresar" yo solo asentí.

-"Y te mudas a Corea con...¿ellos?" el me preguntó mientras señalaba a Nataly y Josué, yo asentí mientras sonreía.

-"Desde cuando son amigos?" Taehyung preguntó.

-"Desde el grado décimo" le contesté, el asintió.

-"Vaya" el soltó un silbido.

-"Es nuestro sueño vivir juntos en Corea, y pues ya que iré a trabajar mientras ellos estudian es un buen chance" le dije.

-"Oh wow eso sí que es una buena amistad" el dijo y yo sonreí.

-"Sí, aún aquí montada en este avión no capto que en pocas horas estaremos cumpliendo el sueño de nosotros" el suspiró.

"Que tal sí... intercambiamos de números ya que vivo en Corea y pues si necesitas ayuda en encontrar algún sitio, me escribes" Taehyung dijo, yo sonreí.

"Sí vale" le dije y le dí mi celular para que pusiera su número, cuando lo hizo tomé mi celular. Miré el nombre y le puso: AlienTae👽.

Sí que es un chico raro. Luego de intercambiar números, decidimos dormir ya que el cambio de hora era drástico. Yo me puse mis audífonos y rápido quedé en un sueño profundo.
•••••
Author in da bilding 🤙🏻😸(criingeee sowwyyy)
~Anyways, hehehehe no sé que hago con tantas historias, tengo 4 contando con ésta omaga no puedo con esto 😫🙃. Cuídense 🍃.
-캬민🖤-

Sweet Latina.Where stories live. Discover now