Capítulo 6

40 6 1
                                    

Narra Jimin (mjm yEs I dID 🌚)

-"Esa chica, no es coreana Taehyung" le dije, el solo me miró.

-"Y el problema es?" Yo lo fulminé con la mirada.

-"Hizo una reverencia, como sabe de eso?" Le pregunté, el suspiró.

-"Quizás ella al mudarse buscó información de como actuamos los coreanos... no crees?" El me dijo, y sí hacía sentido.

-"No sabes de dónde es?" Le pregunté.

-"Está todo en su archivo" el dijo mientras me entregaba el archivo. Yo rápidamente lo abrí y miré.

-"Es de Puerto Rico... dónde queda eso?" Dije mientras seguía leyendo.

-"Queda en el Caribe" el dijo.
Vaya, es latina.

En ese momento, tocaron la puerta.

-"Adelante" dijo Taehyung, yo le dí en el brazo. Entró Katerina.

-"Disculpe la tardanza, no habían colado el café y un chico llamado Yoongi estaba durmiendo y no despertaba" ella dijo, Taehyung empezó a reirse al igual que yo.

-"Min Yoongi, nunca cambia" yo dije, Katerina puso el café al frente mío y luego salió de mi oficina.

-"Tiene un buen cuerpo"le dije a Taehyung, el solo me miró de mala manera.

-"Jimin." Dijo con un tono amenazador.

-"Ah, ya vale vale" le dije mientras tomaba de mi café.

-"Llámala" dije mientras buscaba los papeles que ella tenía que firmar. Taehyung salió y luego entró con ella.

-"Katerina, aquí tienes los papeles que te mencioné, donde está la x es donde debes firmar" dije mientras le entregaba los papeles y un bolígrafo.

Ella tomó todo y decidió sentarse en una de las sillas que estaba alfrente de mi escritorio. Al doblarse para firmar se le veía un poco de su busto.
se nota que es latina. No paraba de mirarla era tan hipnotizante.

-"Park Jimin" dijo Taehyung, yo salí de mi trance, lo miré y el me fulminaba con la mirada. Luego miró a Katerina y seguí su mirada, ella estaba sonrojada y su postura había cambiado.

-"Mr.Park ya firmé, a-algúna otra c-cosa que deba hacer" Katerina dijo y tartamudeó un poco. Wow que tierna está abochornada.

-"Por hoy nada, pero sí me gustaría saber más de tí además Taehyung te mencionó de como preparar mi café pero hay muchas cosas que debo explicarte, para que puedas entenderme mejor y seas una gran secretaria" le dije, ella solo asintió.

-"Tae Tae, usted-" el la interrumpió.

-"No no, usted no es para mí, seremos gran amigos me da el presentimiento, nada de formalidad ok?" El le dijo mientras se sentaba. Este chico si que es.

-"Okay, bueno pues Mr.Park cuando debemos iniciar lo que usted mencionó" Katerina me dijo. Es muy formal para mí, debo decirle que me llame Jimin y que no me diga usted, apenas tengo 22 años.

-"Puede ser ahora, no tengo nada de trabajo por hoy, mañana es que llega lo heavy duty de trabajo" le dije, ella asintió.

-"Pues está bien" ella dijo y se acomodó en el asiento.

-"Empieza a decirme de tí" le dije, ella asintió.

-"Pues... ya sabes mi nombre, soy de Italia pero me mudé a Puerto Rico, tengo 19 años, ayer me mudé oficialmente a Corea con mis tres mejores amigos, me fascina la música y pues de verdad no sé que más decirte" Katerina dijo mientras miraba hacia abajo.

-"Y tu padres?" Le pregunté, su cara se tornó pálida.

-"Ellos fallecieron hace dos meses justo cuando me ofrecieron este puesto, fué por culpa de mi supuesta hermana, ella estaba en drogas y pues no pagaba lo que debía, por esa simple acción mis padres no pudieron despedirse de mí" ella dijo, yo miré a Taehyung y el tenía sus ojos aguados.

-"No me cojan pena por favor" Taehyung y yo asentimos.

-"Está bien, de eso no te preocupes" le dije, ella asintió.

-"Bueno Katerina, te puedes ir por hoy a tu hogar, mañana venga temprano" le dije ella asintió mientras se levantaba de   el asiento.

-"Te llevo Kat" Taehyung le dijo.

-"No, está bien yo... iré a un café que ví cuando veniamos para aquí" ella dijo mientras le sonreía. Ella se viró hacia mí e hizo una reverencia.

-"Adiós Mr.Park, que tenga un buen día" con eso abrió la puerta y se fué. Tendre mucha diversión. Pensé mientras tomaba el último sorbo de mi café.

-"Taehyung" dije, el solo asintió.

-"Vale la seguiremos" el dijo y con eso los dos nos fuimos.
                  •••••
-Author aquí 🤭.
Bueno pues, no sé que hago con mi vida ;( mi crush me besó más de tres veces why no somos nada. Como aprendí de mi mejor amigo: Vale verga la laif. mua
         -캬민💋🖤-

Sweet Latina.Where stories live. Discover now