Narra Katerina
Fuí despertada por mucho ruido en la cocina, miré el reloj y eran las 6:45 am. Oh por yisus estoy tarde! pensé mientras rápidamente me levantaba de mi cama e iba a el baño a hacer mi rutina mañanera
*20 minutos después*
Decidí en ponerme una falda negra que llegaba un poquito más arriba de mis rodillas,una camisa de botones color violeta pálido por dentro de la falda y mis tacones negros. Mi cabello estaba recogido en una coleta y algunos rizos por el lado. Mi maquillaje fué simple.
Al terminar bajé hacia la cocina y ví a Taehyung con Namjoon comiendo.
-"Hey! Eres tú chica del avión!" Taehyung dijo mientras se levantaba de su asiento y me abrazaba.
-"S-Sí" contesté mientras el se apartaba de mí.
-"Uh, pero que linda te vez, dónde trabajarás?" El dijo, yo sonreí.
-"Kim's Inc" le dije, el abrió sus ojos como platillos.
-"T-Tú eres la-" Namjoon le interrumpió.
-"Sí, es ella... será la nueva secretaria de Park Jimin" el dijo, yo lo miré confundida.
-"Pero no que debía alejarme de él?" Le pregunté, el solo rió.
-"Hubo un cambio ya que su secretaria decidió renunciar." Taehyung contestó por Namjoon, el solo asintió.
-"Oh vaya y...hay algo que deba saber de ante mano?" Le pregunté, Namjoon asintió.
-"De mañana en adelante ponte pantalón y no falda" el contestó, yo solo asentí.
-"Ya estás tarde chica... es mejor que vayamos a el trabajo" Namjoon dijo, Taehyung y yo asentimos, cojimos nuestras cosas y fuimos de camino a el trabajo.
*24 minutos después*
Habíamos llegado y Taehyung me estaba enseñando alrededor de el edificio donde estaremos trabajando juntos, el es un CEO al igual que Namjoon, Seokjin y el tal Park Jimin.
-"Y aquí es dónde estará trabajando usted" Taehyung me dijo y abrió las puertas, era una oficina, más grande que mi cuarto en Puerto Rico.
-"D-De verdad?!" Dije sorprendida.
-"Sí, Jimin estará aquí en unos minutos, dígale Mr.Park okay chiquita?" Yo lo fulminé con la mirada.
-"Okayyy, okay no eres chiquita nada" Taehyung dijo y yo reí.
-"Gracias Taehyung" le dije, el asintió y fué caminando hacia la puerta cuando se viró.
-"Dime Tae Tae okay?" Yo sonreí mientras el salía de la oficina. Yo miré a mi alrededor y decidí sentarme en el asiento detrás del escritorio y observar la cuidad de Seúl.
-"Ah Katerina y es mejor que busques un taza de café... que sea negro y le echas 3 cucharadas de azúcar" escuché la voz de Taehyung decir. Cuando entró otra vez? Me pregunté a mi misma.
-"Sí claro, es para tí?" Le pregunté.
-"No señorita es para mí" al escuchar una voz distinta a la de Taehyung decidí virarme. Al hacer eso ví a un muchacho junto a Taehyung, él se veía como de 20 años, con un una camisa gris y unos pantalones negros también tenía el pelo pintado de color gris. Vaya que chico más guapo pensé.
-"Y... usted es?" El chico preguntó yo rápidamente cambié mi postura y decidí contestarle mientras le miraba a los ojos. Así pensará que no soy como las demás.
-"Buenos días, soy Katerina, Katerina Guigriotti." Le dije, el asintió.
-"Un placer, soy el CEO de el departamento de diseños de el Kim's Inc" El muchacho dijo.
-"Y... mi nombre es Park Jimin" yo quedé estupefacta. El es mi jefe... wow. Yo rápidamente hice una reverencia, el solo rió.
-"Seré su nueva secretaria" le dije.
-"Vaya, una chica tan hermosa como usted no debería tener una puesto tan bajo" Jimin me dijo, yo aguanté mis ganas de poner mis ojos en blanco.
-"Gracias por el cumplido, Sr. Park pero creo que mi físico no debe importar en estos momentos, y tan pronto pueda me gustaría saber que trabajos tengo pendientes de hacer" le contesté, el me miró sorprendido.
-"Bueno, está bien Guigriotti, busca el café que mi amigo Taehyung te había dicho que buscaras, y necesito que luego vengas a mi oficina para que me firmes unos papeles." Jimin dijo yo solo asentí y salí de ahí.
Será un trabajo muy difícil... pero no imposible.
•••••
Author here ^_^
~Escribí la última parte mientras hablaba con mi mejor amiga por celular y le gustó mucho.BTW el MIC Drop remix es tan asdfghjklasdfghjkl I'm ExCItED mua 💟.
-캬민💋🖤-